El con intención casi de saludarme, ella se quedó un poco paralizada.. Decepciones pero bueno, la vida sigue y cada uno sabrá cómo es.Y sus reacciones cuáles fueron?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El con intención casi de saludarme, ella se quedó un poco paralizada.. Decepciones pero bueno, la vida sigue y cada uno sabrá cómo es.Y sus reacciones cuáles fueron?
Lo mejor no contestar directamente, verás como no vuelve a aparecer.Puse contacto cero hace meses. Hace un mes me vino preguntando qué tal, me preguntó por alguna cosa que es importante para mí y como yo no le pregunté por su vida y ahí quedó la cosa.
Hace poco fue mi cumpleaños, me felicitó muy alegremente, que muchas felicidades que esperaba que me lo pasase muy bien y blablabla, le contesté con un gracias seco y ahí se acabó la conversación.
Mi instinto me dice que vuelve de vez en cuando para ver si me tiene o no me tiene, o para tantear. Quién sabe
Para qué continuar manteniendo el contacto? Si esa persona se ha ido de tu vida y no quiere estar, al principio hasta que lo olvides es mejor cortar contacto radical porque si sigues hablando con él no terminas de cortar lazos con él, no lo vas a olvidar y vas a seguir teniendo esperanzas en lo más profundo.Creo que quizas es contraproducente el contacto cero. No se. una persona con la que has tenido tanta intimidad... y de repente...desaparece de tu vida. Es como si hubiera muerto. Quizas es mejor, seguir manteniendo el contacto, aunque a un nivel mínimo. No?
Prima, respeto tu comentario, pero lo tengo bastante claro, si me va hacer daño cada cosa que haga o ponga en el WhatsApp o cualquier contacto mejor no. Prefiero seguir mi vida, pero bien digo que también depende de la situación lo tienes que tener muy claro que no haya ningún sentimiento pero si es para tener algún tipo de esperanza mejor no.Creo que quizas es contraproducente el contacto cero. No se. una persona con la que has tenido tanta intimidad... y de repente...desaparece de tu vida. Es como si hubiera muerto. Quizas es mejor, seguir manteniendo el contacto, aunque a un nivel mínimo. No?
Esas cosas no las soporto si esa persona no forma parte de mi vida es mejor que no haga nada. Bloqueo y cuenta nueva.Ya empezó el mío con el mensaje rancio de feliz año. Vuestros contacto cero(s) os han felicitado el año nuevo?
Ya empezó el mío con el mensaje rancio de feliz año. Vuestros contacto cero(s) os han felicitado el año nuevo?
Esas cosas no las soporto si esa persona no forma parte de mi vida es mejor que no haga nada. Bloqueo y cuenta nueva.