Contacto cero Funciona.

Pensaba que lo tenia superado y ya he vuelto con la ansiedad.
Al principio lo llevaba super bien. Volví a reír y pasármelo bien, recuperar contacto con gente en fin.....volver a ser yo.
Hace como 10 días me llamo(le tenia bloqueado, ya sabéis contacto 0)pero las llamadas quedan registradas aunque no entren.
Y después de muchas llamadas le cogí el teléfono.En que hora....:cry::cry::cry:
El tipo en su linea....quería quedar para dejarlo bien y que me echaba de menos y esas tonterías que cuentan ...
Sigue en su linea, muy prepotente y que tengo que estar agradecida de que me llamara.En fin....me dijo que le llamara para quedar( evidentemente no le he llamado para nada)
Le dije todo lo que tenia guardado, que no me trataba bien y que estaba cansada de que me dejara un par de veces al mes y de que vuelva cuando no le sale bien el rollo por el que me dejo.El todo lo niega y como siempre es todo por mi culpa!
Siento el tocho pero me tenia que desahogar.

Yo he pasado por algo similar con una relación muy corta pero significativa y mi evolución ha sido similar: estuve muy en calma hasta que le vi publicada una foto a unos metros de mi casa y después recibí una llamada de madrugada. Luego me pudo la ansiedad y ahora me siento agradecida por haberme librado de una relación que me hubiera hecho desgraciada.

Y si pruebas a buscar esa gratitud? Por lo que leo tienes muchas cosas por las que sentirte agradecida y no son precisamente sus llamadas :*

Yo he pasado por algo similar con una relación muy corta pero significativa y mi evolución ha sido similar: estuve muy en calma hasta que le vi publicada una foto a unos metros de mi casa y después recibí una llamada de madrugada. Luego me pudo la ansiedad y ahora me siento agradecida por haberme librado de una relación que me hubiera hecho desgraciada.

Y si pruebas a buscar esa gratitud? Por lo que leo tienes muchas cosas por las que sentirte agradecida y no son precisamente sus llamadas :*
Lo que me da rabia es que estaba fenomenal antes de la llamada y ahora( aunque tengo claro lo que quiero) estoy echa polvo.No me puedo concentrar ni disfrutar de nada.Es muy frustrante

Lo que me da rabia es que estaba fenomenal antes de la llamada y ahora( aunque tengo claro lo que quiero) estoy echa polvo.No me puedo concentrar ni disfrutar de nada.Es muy frustrante

Pero eso forma parte de la recuperación. Cuesta encontrar el motor cuando una está así, pero si consigues salir a hacer algo de ejercicio (aunque sea caminar) a la vuelta te vas a sentir mejor.

Como vais chicas?

Yo la verdad que muchísimo mejor. Intentando poco a poco ser la que era antes de conocerlo, y volver a esas ganas de comerme el mundo. He aprendido muchísimo, más que con todos los chicos que he conocido. Sé de sobra lo que no quiero en mi vida y me he vuelto muy independiente, bastante solitaria diría yo.

El físico no lo es todo.
Las apariencias engañan.
La edad sólo es un número.
La persona que a simple vista parece mejor persona, es la que menos se acerca a los buenos valores que caracteriza a una persona.
Menos guiarse por las primeras impresiones..

Ahora comprendo cuando las personas más mayores siempre dicen que lo importante es como te traten...(más que el físico y todo...)

No es que haya pasado igual, pero a mí me han tocado varios narcisistas. En cuanto empecé a ver comportamientos de uno en el último, me acojoné. Te hacen de menos, tergiversan las cosas, solo te van detrás cuando dejas de hacerles caso... Aunque la veas en el trabajo, si no le prestas atención es como si siguiese el contacto. Recuerda lo que son esta gente, NARCISISTAS!! Es decir, que buscan atención y que les vayas detrás. Lo que más les jode es que pases, continues tu vida, mejores y seas feliz. No dejes que esa capulla te haga polvo, no la dejes tener ese poder sobre ti.
Yo estoy en pleno contacto cero con mi narcisista, si os contase la de veces que me la ha liado... Y como tú también rompí el contacto varias veces hace meses por muchas razones, pero ahora es la definitiva, e intenta castigarme con no irme detrás, pero sí que intentó llamar mi atención de una forma muy estúpida hace unos días.
Se puede, se puede salir de esta mierda y de estas personas. No la hables, no la desbloquees, aunque cueste demasiado. Recuerda que siempre vendrán momentos mejores, que esas personas no valen ni la pena ni la alegría, y que te mereces tener estabilidad emocional y mental, te mereces ser feliz. Sé fuerte, si necesitas desahogarte puedes escribir aquí que hay muchas primas que leen, apoyan y aconsejan. Mucho ánimo cielo, tú puedes:):):p
Me siento tan identificada con lo que escribes. Que mal se lo pasa con estos bichos!. Uno se siente ahogado, casi al morir o al menos siente la vida como de arrastre. Pero al día siguiente te das cuenta que sigues viva. Que puedes seguir respirando. Como si una voz interna te dice: adelante! Sigue por las tuyas! Y es así

Llevaba un tiempo mejorando bastante, pero cuando me da por pensar me da una impotencia y me entra una ansiedad. No me explico como he podido perder tanto el tiempo de esta manera y convertirme en una persona que no era yo. Me siento tan inútil, me pasa por pensar bien de todo.. Cómo me ha podido usar tanto y tratar tan mal, cada vez que me vienen estos pensamientos, uf que rabia de verdad

Llevaba un tiempo mejorando bastante, pero cuando me da por pensar me da una impotencia y me entra una ansiedad. No me explico como he podido perder tanto el tiempo de esta manera y convertirme en una persona que no era yo. Me siento tan inútil, me pasa por pensar bien de todo.. Cómo me ha podido usar tanto y tratar tan mal, cada vez que me vienen estos pensamientos, uf que rabia de verdad
Bienvenida al club de los bajonazos..Si te sirve de consuelo yo tengo los mismos síntomas, llevo unos días que uffff
Arriba y fuerza!:kiss::kiss::kiss::kiss::kiss:

Bienvenida al club de los bajonazos..Si te sirve de consuelo yo tengo los mismos síntomas, llevo unos días que uffff
Arriba y fuerza!:kiss::kiss::kiss::kiss::kiss:

Hacedme hueco porfa, pq esta semana parece de cachondeo, vaya bajón gordo que llevo!! Encima no es por mi ex, nooo, es por un ex rollo que ha pasado de mi culo y tengo que asumirlo, jajaja joer :cry::ROFLMAO: