Hoy vengo a dar la chapa otra vez primas... en el último capítulo hablaba que estaba manteniendo el contacto cero con mi ex, quien me habia dejado por whatsapp de la noche a la mañana. Bien, pues hace 2 semanas rompí con todo y hablamos. Nos vimos el lunes 12 y nos dimos cuatro tontos. Ese mismo sábado volvimos a vernos y lo acabamos haciendo, comiendo juntos, nos echamos una siesta... hasta que me “invitó “ a irme porque eso que estábamos haciendo no era lo correcto. Y que razón tenía, ya que me fui a casa hecha una pxta mierda. Este jueves pasado volvimos a vernos, otra vez lo mismo, polvazo, comida, paseo cogidos de la mano, cariñitos, besitos... y la misma historia, vuelta a casa hecha una mierda con la suma que volví borracha como una cuba. Que significa? Que el alcohol me produjo un subidón INCREIBLE despues de todo lo que habiamos estado haciendo las últimas dos semanas. Hoy, dos dias mas tarde, he tenido el peor bajón... creía que podria sobrellevar el hecho de vernos para hacerlo y ya. Pero no. Esta tarde videollamada llorando a moco tendido casi rogandole volver. FATAL PRIMAS, FATAL. Ahora mismo quiero morirme de la pena, del asco, de todo.
Siento el tocho, y aun así me he saltado algunos detalles como que hemos estado bloqueandonos-desbloqueandonos todo este tiempo de whatsapp y rrss, yo he tenido un par o tres de citas de tinder que no han ido a más, cosa que tampoco quiero. Él tiene claro que no quiere volver, que quiere estar solo un tiempo y “encontrarse” y yo me muero por dentro. Ahora mismo despues de La uñtima videollamada esta tarde, le he pedido que me bloquee otra vez, que no avanzo y me hundo en la mierda cada vez que nos vemos. En fin...