- Calificaciones
- 47.770
A un enemaY que te laman el agujerito a que sensación se asemeja? Hace cosquillas?
Nadie ha tenido hemorroides?
Pues yo tampoco, pero el estreñimiento necesita cremitas

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A un enemaY que te laman el agujerito a que sensación se asemeja? Hace cosquillas?
Esque no me imagino que tipo de sensacion puede darte, pienso que puede ser como cuando tienes ganas de plantar un pino lejos de casa y llegas y eso da un placer de dioses, que hsces ahhhhh, y como se hace bien eso, quiero decir, el clito y en nepe tienen esos receptores de placer pero el ojete?Si te lo hacen bien y te gusta....algo más que cosquillas hace
Ostia indefinido, jajajajask, prefiero un obra y servicio para no comprometerme, no acabo de definir ese estado físico primaPues no sé, indefinido. Cosquillas tampoco. A mí placer la verdad que no me produce pero creo que hay chicas que si...
No era mi intención, jajajajaSi andas muy mojada puede entrarte pero tienes que dilatar muchooo, y aun asi duele, como no te ponga mucho te revienta la cocha
Jajajajaja pues entonces te abriria como un pollo para asarNo era mi intención, jajajaja
Fui yo. Para mí que un chico te pida que le hagas un beso negro si es raro... No suelen pedir que les andes por esa zona...No sé, depende qué consideres raro, por ejemplo un beso negro no lo consideraría algo raro, y hay una prima que lo ha puesto JAJAJAJAJA, creo que nunca me han pedido nada que yo haya considerado "raro" en persona, pero si que me ha pasado por tinder, un chico muy mono que me salió, muy de mi estilo, con mismos gustos y aficiones, era todo perfecto hasta que me dijo que si quedábamos quería ponerse mi ropa interior usada y que eso le excitaba, no llegamos a quedar por motivos obvios.
O se ha ofrecido ha hacerlo con total generosidad... previo baño o ducha común
Y ya conocerse de algún tiempo??
Es para una prima...
Cierro al salir
Ahí tb hay receptores y a veces, pides que sigan un poquito más adentro. No tanto como el primo de los 15, jajajaja.Esque no me imagino que tipo de sensacion puede darte, pienso que puede ser como cuando tienes ganas de plantar un pino lejos de casa y llegas y eso da un placer de dioses, que hsces ahhhhh, y como se hace bien eso, quiero decir, el clito y en nepe tienen esos receptores de placer pero el ojete?
Es que a mí particularmente no me da más. Es por eso que no sabría definirlo.Ostia indefinido, jajajajask, prefiero un obra y servicio para no comprometerme, no acabo de definir ese estado físico prima
Pero una duda, eso por mucho que laves no sigue oliendo? No es como la típica camiseta vieja qué por mucho que la laves tiene el olor amarrado y tienes que tirarla? Curiosidad podrías nunca olí ningunoAhí tb hay receptores y a veces, pides que sigan un poquito más adentro. No tanto como el primo de los 15, jajajaja.
Y obviooooo, antes de s*X*, siempre ducha.