@Hache808 ¿vas a terapia? ¿Te lo has planteado?
Como dice @Mario985 ya son varios meses leyéndote como que sientes que necesitas un cambio, que no te sientes realizado y tal y ahora que te sientes en crisis.
Tal vez con terapia logres clarificar bien de dónde te vienen esos sentimientos y así poder encontrarles un remedio. O simplemente aprender a aceptarlos y disfrutar de vivir con los cambios que te han venido y que ahora sientes como "malos".
Hola,
He ido algunas veces pero ahora ya hace 3 años de la última vez, esta vez no creo que lo necesite y creo que puedo manejarlo pero si que me está costando dar pasos porque estoy un poco bloqueado, sabes eso de "paralisis por ánalisis"?? Pues eso creo que me pasa a mi, la teoria me la sé toda, cada dia busco información, leo, escucho podcast pero este año más allá de ir al gimnasio que es una actividad bastante solitaria y de sacarme un par de formaciones de meses no he hecho nada especial.
Quiero aprovechar mi tiempo y estoy haciendo justo lo contrario por falta de estimulo, me he construido una rutina bastante casera. no me aburro pero siento que no estoy aprovechando de verdad mi tiempo.
En fin, no era por darle vueltas, de vez en cuando vuelco aqui si tengo un poco malestar pero intento no quedarme ahi todos los dias.
Gracias.