Cuando no sabes que hacer con tu vida

Lo sé lo sé, pero va una cumpliendo años y ve que no avanza, que no sabe para donde tirar ni que hacer!!

También también le pasa a mucha gente...

Raise Hand GIF by Nick Jonas

Yo estoy en una situación parecida pero no igual. Digamos que hace varios años tomé una decisión profesional que me pareció positiva porque era asumir más responsabilidad y abarcar otro área más... estoy arrepentida. Quiero volver al puesto que tenía antes (no en la misma empresa). Cambiar de trabajo no es algo que se pueda hacer un día a otro y tengo que tener paciencia y resilencia hasta que pueda moverme y ahora mismo me siento atrapada por las circunstancias. Busco formas de no perder la ilusión y la motivación, aunque a veces se me hace algo cuesta arriba...

Yo quiero empezar a opositar, antes de tener a mi hija opositaba pero lo deje. Pero lo veo tan difícil aprobar, y que salgan plazas por la zona, puff estoy desilusionada con todo la verdad

Métete en un hilo de opos y os animáis mutuamente...

Por si te ayuda, yo lo conseguí... aprobé. Y me pareció muy difícil y sacrificado. Pero poder, se puede.

Es ponerse todos los días un ratito... el ratito que le dedicas a la tele, por ejemplo, pues te pones a estudiar... yo es que ni tenía televisión para no distraerme.

Si no tienes tiempo, pues te grabas los temas y te lo pones en el transporte, cuando vas y vienes al trabajo, al parque, a comprar el pan, cuando te lavas los dientes...

Una compañera mía aprobó así.

¡Ánimo, pri!

Back