Dani Martín

He leído la noticia completa, no me quedo en el titular. Sí lo dice, pero que afán de defender a la gente de algo que ha dicho queriendo y conscientemente. Que no le quito razón, que no me gusta Rosalía ni su música actual. Pero este chico es el rey de la música facilona! Es lo que estoy diciendo.
Pues con la música facilona lleva 25 años llenando giras y tiene un público bastante fiel y de todas las edades 🤔

Pues con la música facilona lleva 25 años llenando giras y tiene un público bastante fiel y de todas las edades 🤔
Y me parece perfecto! Si a la gente le gusta pues bien, que nadie está diciendo lo contrario, yo veo mas allá de mis narices y el tío vende, pues si. Pero lo mismo que él, que lo que él llama música facilona pues vende y lo reconoce y bien. Pero su música es la primera en facilona jajaja.

Que conste que a mí también me llamó la atención que criticara esa “música facilona”, porque él no compone precisamente canciones muy elaboradas. Que tiene éxito, obviamente, pero vamos.

Yo creo que tiene canciones fáciles que sabe que funcionan y que a su público le gustan porque son más de la época del canto pero también tiene otros muchos éxitos que creo que son canciones elaboradas

Yo creo que tiene canciones fáciles que sabe que funcionan y que a su público le gustan porque son más de la época del canto pero también tiene otros muchos éxitos que creo que son canciones elaboradas
Si sí, a mí me gusta muchisimo la canción que tiene con Amaia. Pero tenemos como claro ejemplo La madre de José. Su música es mas fácil que la tabla del uno. Y no pasa nada porque le funciona y todo genial. Pero está criticando lo que él mismo hace de toda la vida. Vamos, ver la Paj* en el ojo ajeno de toda la vida.

Si sí, a mí me gusta muchisimo la canción que tiene con Amaia. Pero tenemos como claro ejemplo La madre de José. Su música es mas fácil que la tabla del uno. Y no pasa nada porque le funciona y todo genial. Pero está criticando lo que él mismo hace de toda la vida. Vamos, ver la Paj* en el ojo ajeno de toda la vida.
Yo creo que últimamente tiene muchas más canciones serias que canciones facilonas, de la madre de José puede hacer 20 años

Igual lo de música facilona se refiere a que hoy en día cualquiera es cantante por la mierda del autotune, luego los oyes escuchar sin el y ya puedes echar a correr, igual meter a Rosalía en esto pues se ha equivocado..pero x ahí hay algunos que tela ...

Igual lo de música facilona se refiere a que hoy en día cualquiera es cantante por la mierda del autotune, luego los oyes escuchar sin el y ya puedes echar a correr, igual meter a Rosalía en esto pues se ha equivocado..pero x ahí hay algunos que tela ...
He escuchado a Dani muchísimas veces en directo y es de los pocos que canta en directo sin autotune y que lo hace bastante bien

La otra música facilona llena estadios por todo el mundo 🤔

Con esas palabras Dani se ha disparado en el pie, la verdad, si el hiciera música elaborada o innovadora (como la de Rosalía y más que el ni conoce) pues podría criticar la facilidad de hacer reggaeton pero haciendo pop facilón... Jajajaja va a ser que no