Dani Martín

Cambiando de tema... Por aburrimiento de leeros básicamente

No es un poco raro que justo cuando María amaro va a ver (a saber con quién) la obra de María Hervás, se ponga el insta privado?
Lo raro es que lo tuviera público sin que se le cayera la cara de vergüenza ... 😳😳😳🤦‍♀️

Pero no ha quitado seguidores. Dicen por ahí que Amaro es una borde con las fans y una vez la vieron riéndose de ellas con la Meriloves

Supongo que no irá borrando gente pero habrá visto cotillas y para la ocasión a lo mejor ha dicho pues os quedáis sin cotilleo, a mí me parece raro xq como noticia es una mierda pero eso me ha chocado

Yo siempre he pensado que estaba enamorada en secreto de Dani 🤣

No eres la única 😂

Supongo que no irá borrando gente pero habrá visto cotillas y para la ocasión a lo mejor ha dicho pues os quedáis sin cotilleo, a mí me parece raro xq como noticia es una mierda pero eso me ha chocado

No eres la única 😂
Yo siempre he pensado que estaba enamorada en secreto de Dani 🤣
A lo mejor estaba enamorada de él, pero conoció a Rulo y se enamoró de él.

Bueno… solo el tiempo dirá si María Hervás es su nueva pareja y si, por fin, ella es la definitiva con la que, según dijo en la entrevista de Ibai, pueda envejecer con ella. Aunque… ¿por qué siempre se tiene que fijar en chicas morenas y delgadas con profesiones como modelo, actriz, influencer, presentadora? ¿No puede fijarse en una chica de constitución normal y que sea camarera, funcionaria o secretaria, por ejemplo?

Hoy salen en el HOLA.

Yo sí conozco a Dani, no somos íntimos, no somos amigos, pero sí fuimos conocidos cercanos durante bastante tiempo.

Es una persona normal, todo lo normal que puede ser alguien que lleva conviviendo con la fama prácticamente toda la vida. La caga mucho igual que cualquier hijo de vecino pero es una bellísima persona y siempre le ha importado mucho que quien esté a su lado se sienta bien.

No voy a contar más de nuestros años mozos, pero qué bien lo pasamos jolines.

Teníais razón, Dani y la Hervás si están juntos como pareja, reconozco que me equivoqué

Hoy salen en el HOLA.

Yo sí conozco a Dani, no somos íntimos, no somos amigos, pero sí fuimos conocidos cercanos durante bastante tiempo.

Es una persona normal, todo lo normal que puede ser alguien que lleva conviviendo con la fama prácticamente toda la vida. La caga mucho igual que cualquier hijo de vecino pero es una bellísima persona y siempre le ha importado mucho que quien esté a su lado se sienta bien.

No voy a contar más de nuestros años mozos, pero qué bien lo pasamos jolines.
Lo de que la caga mucho se ve

Porque está más expuesto que alguien anónimo y su trabajo o responsabilidades tienen otro tipo de repercusión. Ni más ni menos.

De verdad, no le deis tanta importancia, es todo mucho más normal de lo que parece.
Cuentan por ahí que los que tiene alrededor le dicen a todo el que sí aunque la cague. Lo de que retrasara la presentación estuvo bien, pero “se llevó las ostias” por cancelarlo 24 horas antes. Sin más.

En cuanto a novias… a veces me da que pensar que solo pegan con él chicas que sean guapas y actrices, influencers o de su mundillo.

Cuentan por ahí que los que tiene alrededor le dicen a todo el que sí aunque la cague.

En cuanto a novias… a veces me da que pensar que solo pegan con él chicas que sean guapas y actrices, influencers o de su mundillo.
Actualmente no lo sé, pero sí conocí a personas que siguen a su lado hoy en día (María, por ejemplo) y nunca le han bailado el agua en exceso. Tiene un círculo de amigos de prácticamente toda la vida con una relación muy sana.

Ahora bien, que no se nos olvide que muchos de ellos trabajan para él. Y si hablamos de trabajo el que manda es Dani, que para eso es el jefe y quien paga.

Lo de ligar, pues qué quieres que te diga, tú conoces gente según los círculos donde te muevas. Si eres millonario, lo normal es que salgas por sitios por donde no suele salir un mileurista. Pues esto lo mismo.
Dices "su mundillo" como si fuese algo malo, tu también te mueves por "tu mundillo" y yo por el mío...

Lo de "cuentan por ahí" es genial para este foro, pero de verdad, que lo que cuentan por ahí pocas veces suele tener algo que ver con la realidad.