Dani Martín

Siempre lo hacen todo así de cutre y poco profesional xq eso que llama increíble "equipo" son 2 aprovechados enchufados (su prima M. Amaro y cía) q no contrataría ningún cantante de 1er nivel, de ahí que el nivel de todo sea tan bajo comparado con los demás artistas. Estos matan por la pasta y el marketing con la poca ética que les caracteriza.
Amaro no es su prima que yo sepa.

Lo de gira en 2026 no lo tengo nada claro, iremos viendo.
En un directo dijo que luego habría gira
Lo de gira en 2026 no lo tengo nada claro, iremos viendo.

Siempre lo hacen todo así de cutre y poco profesional xq eso que llama increíble "equipo" son 2 aprovechados enchufados (su prima M. Amaro y cía) q no contrataría ningún cantante de 1er nivel, de ahí que el nivel de todo sea tan bajo comparado con los demás artistas. Estos matan por la pasta y el marketing con la poca ética que les caracteriza.
Has ido a algún concierto de Dani? Creo que pocos cuidan todo al detalle como ellos

Si, Dani hace unos conciertos increíbles, merece la pena cada céntimo que se paga por ir
Además, en los conciertos del 2025 no ha puesto zona front, si fuera tan pesetero lo haría. No quiero aquí parecer la gran defensora de Dani, tiene sus fallos como los tenemos todos, sale con gente de su círculo como yo salgo con los del mío pero es una gran persona a, cercano, cariñoso y muy defensor de su gente

"En su día" como unidad de tiempo que puede abarcar desde ayer hasta hace treinta años.
No tengo ni idea de si es cierto o no, yo no he vivido eso para nada, pero una cosa es que te guste alguien en un momento puntual de tu vida, y otra que te enamores para siempre.