Dani Martín

Yo lo encuentro muy bien, pero la Dana hace una semana ya, y la gente se a gastado mucho dinero para ir. Creo que la gestión está muy mal hecha.

Hostia que egoísta me parece la gente, a mí me parece correctísimo que anule todo lo previsto, nadie está para fiestas, quien se moleste por eso es que es imbécil

Los indignados que se vayan a ayudar a valencia con música de fondo si tantas ganas tienen de experiencias nuevas
A mi también me parece bien que lo anule, lo que creo que no está bien es que llevemos una semana con esto y se espere a cancelarlo 1 día antes cuando la gente ya lo tiene todo reservado

Creo que Dani a metido la pata al anular lo que tenía previsto para hoy, de un día para otro, hay muchos fans indignados pues se han gastado mucho dinero y pedido días libres .
Le va ha pasar factura esto.
No están indignados porque se haya anulado sino porque se ha hecho de 1 día para otro. Claro que le va a pasar factura.
En mi opinión, tendría que haberlo hecho solidario con recogida de alimentos y material para Valencia.

Hasta ayer estaba colgando que había gente de Valencia que no podía asistir, que quién quisiera las entradas se pusieran en contacto.

Lo de cancelar la salida del disco no lo entiendo muy bien…obviamente lo de ir al wizink si entiendo que se cancele, pero en que va a afectar o va cambiar que el saque un disco? No se…entendería que no se pusiera a hacer una gira Justo ahora, pero sacar un disco…
Si él lo quiere hacer por solidaridad pues está bien, pero no entiendo muy bien él no sacar el disco

Lo de cancelar la salida del disco no lo entiendo muy bien…obviamente lo de ir al wizink si entiendo que se cancele, pero en que va a afectar o va cambiar que el saque un disco? No se…entendería que no se pusiera a hacer una gira Justo ahora, pero sacar un disco…
Si él lo quiere hacer por solidaridad pues está bien, pero no entiendo muy bien él no sacar el disco
A lo mejor lo hace para que pueda llegar a Valencia pronto.

Marketing para ella porque él no lo necesita y eso lo saben de aquí a Plutón. Puede que sea una amiga con derecho y punto. Si fuera su nueva pareja se le notaría en los ojos (tendrían ese brillo especial) y yo no veo ese brillo especial en sus ojos sino todo lo contrario.
Pues yo creo que sí que lo es