- Calificaciones
- 291
Si, sería genial un foro de Dani, se podría llamar “Dani Martín sin más” como dice la compijajaja creo que no, y no se puede cambiar a Dani Martín sin más?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si, sería genial un foro de Dani, se podría llamar “Dani Martín sin más” como dice la compijajaja creo que no, y no se puede cambiar a Dani Martín sin más?
Que María Amaro suba una historia de una obra de teatro que ha ido a ver para mí no confirma nada. Además, la “fuente” que decía la revista muy fiable no es; yo también puedo ir a comer con un amigo varias veces y no ser pareja.Por cierto, hoy su mano derecha ha subido una historia de María HVS, para mí eso confirma bastante el noviazgo, y sobre el tema de la Dana, yo comprendo perfectamente que aplace la presentación pero creo que ya podría ir dando una fecha. Sobre la salida del disco ya huele. Lleva diciendo que tiene este disco hecho más de un año pues que lo envíe. Está siendo un poco plasta
¿Ha salido su noviazgo con Meriloves en revistas y no ha salido este siendo María Hervás más importante? Lo único que se ha dicho es que estaban comiendo juntos y yaSi están juntos pasan sin pena ni gloria, porque las revistas del corazón ninguna se ha echo eco de ese noviazgo
No sé qué fuente decía la revista, no tengo idea, para mí la diferencia entre una chica y otra (que hay miles, la primera que María es una profesional como la copa de un pino, trabajadora, luchadora y con los pies en la tierra) es que una quería a toda costa que todo el mundo supiera de quién era novia y la otra no tiene ningún interésQue María Amaro suba una historia de una obra de teatro que ha ido a ver para mí no confirma nada. Además, la “fuente” que decía la revista muy fiable no es; yo también puedo ir a comer con un amigo varias veces y no ser pareja.
Totalmente! Y él tiene menos interés aún en que se sepa nada de su vida, ni de sus relaciones. Nunca le ha gustado ni le ha hecho falta tampoco para tener repercusión de ningún tipoNo sé qué fuente decía la revista, no tengo idea, para mí la diferencia entre una chica y otra (que hay miles, la primera que María es una profesional como la copa de un pino, trabajadora, luchadora y con los pies en la tierra) es que una quería a toda costa que todo el mundo supiera de quién era novia y la otra no tiene ningún interés
Pero si fuera una estrategia de marketing se dejarían ver, se expondrían en RRSS, darían entrevistas... Yo no veo nada de eso. Es más, como dice la otra prima, Dani es muy celoso de su intimidad.Lo siento, pero no estoy de acuerdo contigo, el que sean pareja ho no la verdad , ambos son solteros y no tienen que dar explicaciones a nadie.
Respecto a lo del interés, no serían los primeros ni los últimos, pues es una manera de hacer marketing, ella está en teatros ahora y él promocionando su disco. La gente es muy morbosa y cuanto más se hable de ello más interés tienen por seguirlos.
Hay muchos famosos con muchísima fama que han echo eso, así que no me extrañaría nada.
Las que sabemos cómo es dani, sabemos perfectamente que a él nunca le ha gustado que se sepa nada de su vida. Si él quisiera, se notaríaPero si fuera una estrategia de marketing se dejarían ver, se expondrían en RRSS, darían entrevistas... Yo no veo nada de eso. Es más, como dice la otra prima, Dani es muy celoso de su intimidad.
Me parece haber leído en alguna entrevista que el acoso de la prensa fue uno de los motivos del fin de su relación con Blanca Suárez.Las que sabemos cómo es dani, sabemos perfectamente que a él nunca le ha gustado que se sepa nada de su vida. Si él quisiera, se notaría