Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo he visto a María Hervás en una obra de teatro y es muy buena.No sé qué fuente decía la revista, no tengo idea, para mí la diferencia entre una chica y otra (que hay miles, la primera que María es una profesional como la copa de un pino, trabajadora, luchadora y con los pies en la tierra) es que una quería a toda costa que todo el mundo supiera de quién era novia y la otra no tiene ningún interés
Es que todo lo que he leído es porque uno los ha visto en un bar al que Dani va mucho porque está cerca de su casa. Ese bar está cerca de Puerta de Toledo y dudo que esté cerca de su casa porque él vive cerca de la Sierra.Yo no digo que no sean pareja, pero encuentro muy raro que hayan publicado " de alguien que los a visto" sin una foto
Yo no sé si tiene labia o no, porque lo máximo que he hecho con él es echarme uña foto, no nos hemos contado nunca nuestras vidasNi tu ni nadie, por eso está donde está, tiene mucha labia y oiréis lo que el público quiera oír.
Ya he hablado suficiente
Yo he leído por ahí que alrededor suyo tiene un corro de palmeros que le dicen a todo que sí aunque luego meta la pata hasta el fondo.Ni tu ni nadie, por eso está donde está, tiene mucha labia y oiréis lo que el público quiera oír.
Ya he hablado suficiente
Yo he visto a María Hervás en una obra de teatro y es muy buena.
Es guapo y lo sabe, tiene encanto y es súper simpático y cariñoso si tiene otra cara (que yo desconozco) yo no estaría en un grupo que es para hablar de él a no ser que contara lo que yo pienso. No te pueden crucificar ni condenar para la eternidad pq entre otras cosas él es un simple mortalahora no se puede hablar.
Pero si se lo tiene muy pero muy creido
Exacto! Por mucho que cuentes, no te va a pasar nada jajajajajaEs guapo y lo sabe, tiene encanto y es súper simpático y cariñoso si tiene otra cara (que yo desconozco) yo no estaría en un grupo que es para hablar de él a no ser que contara lo que yo pienso. No te pueden crucificar ni condenar para la eternidad pq entre otras cosas él es un simple mortal