¿Demandar al hospital?

Yo sigo pensando que tiene que ser un hospital privado.
De todas maneras yo tengo migrañas y siempre llevo medicación en el bolso. Cuando he estado ingresada (que gracias a dios ha sido poco) no le he dicho a nadie que las llevaba.
Tened cuidado si tomáis una medicación y no lo habéis advertido. Las interacciones farmacológicas o reacciones son muy peligrosas. No digo que no las llevéis, pero si os ponen un tratamiento hay que tener cuidado con la posible incompatibilidad con la medicación habitual.

Jo, eso sí que me parece raro. No lo he visto yo nunca, y por desgracia sí tengo familiares que han pasado tiempo largo por temas chungos en el hospital.

Que llamaran a la policía y todo? Madre mía...
Historia larga que no me ha apetecido compartir en el foro.

Por cierto, el mismo hospital del caso de la señora que comenté antes. Si se le llama el hospital de los horrores y es conocido en otras provincias es por algo.

Por cierto, el mismo hospital del caso de la señora que comenté antes. Si se le llama el hospital de los horrores y es conocido en otras provincias es por algo.
Si si, no lo pongo en duda prima.
Solamente que eso parece ciertamente, un horror.
Lamento que os toque ese sitio asqueroso

Tened cuidado si tomáis una medicación y no lo habéis advertido. Las interacciones farmacológicas o reacciones son muy peligrosas. No digo que no las llevéis, pero si os ponen un tratamiento hay que tener cuidado con la posible incompatibilidad con la medicación habitual.
Ya, yo es que tengo familia que se dedica la sanidad. Entonces siempre llamo cuando me tocaría mezclar, por si acaso.
Si tengo tratamiento añadido, siempre digo eso y alguna intolerancia que tengo.

Ya, yo es que tengo familia que se dedica la sanidad. Entonces siempre llamo cuando me tocaría mezclar, por si acaso.
Si tengo tratamiento añadido, siempre digo eso y alguna intolerancia que tengo.
Sí, eso se sobreentiende, de normal cuando te preguntan si estás en tratamiento o si estás con algo es decirles los medicamentos que tomas. Al igual que si se es alérgico a algún componente o medicamento.

Yo flipo mucho y sobre todo que no haya un llamamiento masivo de perjudicados por lo que cuentas.
En cualquier hospital no es que te lo quiten, te dicen que lo metas en una bolsa para ponerte la ropa de hospital pero no te registran, de hecho, lo que llevas o lo que quieras te lo pueden manejar tus familiares (a la hora de traer y llevar cosas)
Ese hospital es denunciable casi a nivel de Derechos Humanos

Yo flipo mucho y sobre todo que no haya un llamamiento masivo de perjudicados por lo que cuentas.
En cualquier hospital no es que te lo quiten, te dicen que lo metas en una bolsa para ponerte la ropa de hospital pero no te registran, de hecho, lo que llevas o lo que quieras te lo pueden manejar tus familiares (a la hora de traer y llevar cosas)
Ese hospital es denunciable casi a nivel de Derechos Humanos
Había un grupo de facebook de casos donde la gente colgaba sus casos e incluso fotos, aterrador prima.

Yo con la sanidad pública he tenido muchísima suerte. Pero siempre puede haber errores en todos los trabajos o auténticas cagadas y la gente se muere por ello. Es una putada.

Negligencias médicas hay... y más de las que solemos creer. Yo tengo una familiar que es funcionaria y trabajó una época de administrativa para la Consejería de Sanidad de Madrid. En su experiencia, en general, cuando reclamas ante la Consejería te vas a comer un mojón porque son otros médicos los que van a valorar si es una negligencia o no. Y, obviamente, los médicos tienden a ser corporativistas y protegerse entre ellos. Tiene que ser algo muy muy sangrante.

Así que en estos casos, bueno, como en todos, lo mejor si uno quiere ir adelante es buscar un abogado que te explique todas la vías, las posibilidades y tú ya decidas.
Por supuesto que hay negligencias en todas las profesiones.
Y evidentemente las negligencias médicas las evalúan profesionales médicos , no las van a evaluar fontaneros o profesores de matemáticas.
Igual que las negligencias en construcción de edificios las evalúan arquitectectos, no médicos.
Y médicos y arquitectos y fontaneros tambien denuncian negligencias profesionales de sus colegas de profesión.

Ahora bien
Una cosa es evaluar una negligencia médica y hay mil posibilidades de subsanar de forma administrativa según qué negligencias de los servicios de salud, (que se dan todos los días) y otra es, por ejemplo enjuiciar penalmente por negligencia médica a profesionales de la medicina, sean médicos, enfermería o auxiliares.

Por supuesto que hay negligencias en todas las profesiones.
Y evidentemente las negligencias médicas las evalúan profesionales médicos , no las van a evaluar fontaneros o profesores de matemáticas.
Igual que las negligencias en construcción de edificios las evalúan arquitectectos, no médicos.
Y médicos y arquitectos y fontaneros tambien denuncian negligencias profesionales de sus colegas de profesión.

Ahora bien
Una cosa es evaluar una negligencia médica y hay mil posibilidades de subsanar de forma administrativa según qué negligencias de los servicios de salud, (que se dan todos los días) y otra es, por ejemplo enjuiciar penalmente por negligencia médica a profesionales de la medicina, sean médicos, enfermería o auxiliares.
Si, lo que digo es que algo tiene que ser sumamente sangrante para que otros médicos consideren que es una negligencia. Por corporativismo y porque hoy por ti y mañana por mi. Así que administrativamente rara vez te van a dar la razón.

Estando ingresada me han quitado absolutamente todo, la ropa, la mochila, el teléfono TODO y se lo llevó un familiar lo único que conseguí salvar y me costó no te digo cuando fue el dejarme que me pusiera mis bragas.

Sí, también me ha pasado de estar con un dolor de la leche y que se la sudasen y que llamaran a la policía, no me dejaban ni ir al baño, me querían usando cuña con todo el mundo viéndolo (urgencias) a pesar de tener 0 problemas para caminar.
Pero eso es normal porque un hospital no es un hotel y en el hospital ningún paciente se está con ropa de calle , se está con la camisola médica y nada más.
Y como mucho solo hace falta una bata y unas zapatillas si se está en condiciones de poder andar.
Tener ropa o efectos personales en el hospital es tener el peligro de que lo roben todo . Y los hospitales no se hacen cargo de robos de efectos personales, custodiar efectos personales de los pacientes no es su competencia, mejor no tener nada.

Porque sí, hay constantes robos en las habitaciones de los hospitales lo mismo qye en cualquier otro sitio de trasiego constante de gente y cualquiera puede decir que va a la habitación tal y recorrerse el hospital entero buscando por habitaciones con solo fingir ser un familiar de un paciente y arramblar con todo lo que encuentra.

Y tampoco sera el primero ni el último caso que entre el propio personal del hospital se descubren rateros más o menos habituales.

No habrá sido por Salamanca, verdad? Hace unos años unos amigos tuvieron una experiencia terrible 😢

No quiero entrar en detalles porque fue bastante sonado, pero después de meses en abogados no se pudo probar que hubiera negligencia