Demi Moore, relaciones, divorcios, hijas

A Hollywood le encanta hacer creer que una antigua estrella que nunca ha tenido reconocimiento en los Oscar puede ganar uno.... Mickey Rourke, Silvester Stallone (secundario por Creed)... pero no. No lo terminan de hacer. Y ha vuelto a pasar
Yo pensaba que se lo llevaba Fernanda Montenegro pero Demi Moore.... yo sabia que no. La gente que seguramente solo ha visto la sustancia de las pelis nominadas, se cree que la actuación es la ostia, pero si no se lo dieron a Cate Blanchet por Tar donde esta inmensa no se lo van a dar a Demi por poner cara de cabreo delante de un espejo. Lo siento por los fans, pero no.

A Hollywood le encanta hacer creer que una antigua estrella que nunca ha tenido reconocimiento en los Oscar puede ganar uno.... Mickey Rourke, Silvester Stallone (secundario por Creed)... pero no. No lo terminan de hacer. Y ha vuelto a pasar
Yo pensaba que se lo llevaba Fernanda Montenegro pero Demi Moore.... yo sabia que no. La gente que seguramente solo ha visto la sustancia de las pelis nominadas, se cree que la actuación es la ostia, pero si no se lo dieron a Cate Blanchet por Tar donde esta inmensa no se lo van a dar a Demi por poner cara de cabreo delante de un espejo. Lo siento por los fans, pero no.
Creo q ella contaba con el por la reacción q tuvo al recibirlo la otra. Disimulo como pudo pero creo q contaba con el.

Yo sabía que se lo llevaba la chica de Anora porque lo barruntaban en Reddit desde octubre, Demi era prácticamente la tercera opción, a pesar de los premios. A mí también me hubiera gustado que se lo llevara Fernanda.

la que ha ganado que lo disfrute, va sufrir la maldicion del oscar, no la veo como actriz de repunte, es del monton y no merecia el oscar

estos primeros planos enfocadisimos son mortales, lo de la cara lisa y el cuerpo con mil arrugas es algo que nunca entenderé, sería mas logico algun ligero retoque pero acorde con la edad, no pretender parecer mas joven que tus hijas
Por no hablar de la piel con esas estrías de deshidratación y manchas de mujer más mayor. Y la forma de esas prótesis.

estos primeros planos enfocadisimos son mortales, lo de la cara lisa y el cuerpo con mil arrugas es algo que nunca entenderé, sería mas logico algun ligero retoque pero acorde con la edad, no pretender parecer mas joven que tus hijas
Es que la cara tampoco está lisa. Están lisos los mofletes y parte de la frente, y siempre que no haga algún gesto, aunque sea un gesto normal. Los laterales de la cara delatan la edad.
Oye, y que tiene tipazo. Ya me gustaría a mí meterme en esa talla. Pero lo que es, es.