Demi Moore, relaciones, divorcios, hijas

la que ha ganado que lo disfrute, va sufrir la maldicion del oscar, no la veo como actriz de repunte, es del monton y no merecia el oscar
Has visto Anora?. Demi es una Gloria Swanson del s XXI cuajada de botox y matándose de hambre y a hacer ejercicio porque por su talento no resalta.
Que la sustancia es resultona y el papel, muy bueno pero Demi no es Meryl Streep
Cuando veas Anora me cuentas si la prota es del montón

Pues lo siento mucho por las fans de esta señora, pero su película es una basura, el oscar no era merecido, ni tiene una carrera de categoría ni nada. Nos la han ido metiendo con calzador este año. Por otro lado, está mal no, lo siguiente, Halle Berry es solo unos años más joven y no hay color.

Pues lo siento mucho por las fans de esta señora, pero su película es una basura, el oscar no era merecido, ni tiene una carrera de categoría ni nada. Nos la han ido metiendo con calzador este año. Por otro lado, está mal no, lo siguiente, Halle Berry es solo unos años más joven y no hay color.

Perdona Laura pero estás diciendo de verdad q esta señora con sesenta años está mal con la cara y en tipazo tiene? Por dios se nos va de la cabeza lo q es esa edad? Es una de las famosas mejor operadas del mundo y está estupenda.
Es q ya si me decís q pensáis q Demi Moore está mal me bajo de la vida

Perdona Laura pero estás diciendo de verdad q esta señora con sesenta años está mal con la cara y en tipazo tiene? Por dios se nos va de la cabeza lo q es esa edad? Es una de las famosas mejor operadas del mundo y está estupenda.
Es q ya si me decís q pensáis q Demi Moore está mal me bajo de la vida
De verdad creeis que esto es esta guapa? Todo es postizo, hasta los dientes, no hay nada natural en ella. Yo lo siento pero para mí la belleza es otra cosa. Pero en cualquier caso el Oscar no era para nada merecido y me alegro enormemente que no lo ganara.

1741012681159.png

Físicamente, operada o no, esta espectacular pero siempre fue guapa, nunca tuvo sobrepeso. Siempre se cuido. Quiero decir q la base es muy buena.
Como actriz no es Meryl ni de lejos pero tampoco de peli de antena 3.a mi me gusta bastante.

De verdad creeis que esto es esta guapa? Todo es postizo, hasta los dientes, no hay nada natural en ella. Yo lo siento pero para mí la belleza es otra cosa. Pero en cualquier caso el Oscar no era para nada merecido y me alegro enormemente que no lo ganara.

Ver el archivo adjunto 3978045
Yo creo q hay q saber envejecer y q la arruga es bella xq no tenemos q ser modelos. Me parece q lo ideal es aceptarse como uno es. Pero dicho esto, dentro del mundo de las polioperadas, q las hay monstruosas (pobres q tpc me gusta meterme a saco con el físico de nadie pero si especificar os juro q algunas me dn miedo) a Demi la veo perfecta.

Ver el archivo adjunto 3978045

Y sin ser una actriz de las grandes el papel en La Sustancia a mi si q me gustó, de hecho más q el de la chica de Ágora, pero para gustos colores. Y me habría gustado q le cayera el premio xq la otra actriz aún tiene recorrido para q hacer ver q realmente merece el premio y, en cambio, no creo q Demi tenga muchas más oportunidades.
Pero vamos es solo mi opinión xq es q a mi no me parece mala actriz en absoluto. Lo malo es q se encaailló demasiado por su físico. En Gost me encantó su papel

Has visto Anora?. Demi es una Gloria Swanson del s XXI cuajada de botox y matándose de hambre y a hacer ejercicio porque por su talento no resalta.
Que la sustancia es resultona y el papel, muy bueno pero Demi no es Meryl Streep
Cuando veas Anora me cuentas si la prota es del montón
Joder, acabo de leerle este post a mi consorte y me ha dicho: Joder, qué mala leche, pero tiene toda la razón.
A mí no me gustó La sustancia, y no sé cómo pudieron pensar que Demi Moore merecía algo, porque sale nada y menos en la película, y la mitad del tiempo inerte tirada en el suelo. Ya en otro momento hablamos lo de reivindicar la edad enseñando culos turgentes todo el rato.

Yo en el caso de Demi Moore creo que en La sustancia hace un papel estupendo, pero también lo hace genial Margaret Qualley y tampoco ha ganado un Oscar. Yo creo que la peli es bastante mala y desagradable, y eso le ha restado puntos. Además es una mujer que tampoco ha hecho nunca ninguna peli buena, siempre se ha encasillado en "tía buena" y en exhibir su físico (y así sigue), y eso no le ha hecho mucho favor, no es que haya elegido sus papeles con criterio ni haya trabajado su formación artística. También es cierto que hay grandísimos actores y actrices a los que nunca se les ha dado un Oscar, y al contrario, algún mediocre que sí lo ha ganado. Pero el caso de Demi no me parece injusticia particularmente.
Dicho ésto, no he visto la peli de la actriz que ha ganado, no puedo opinar ahí.

No deja de ser curioso que le haya "quitado" el Oscar una actriz más joven, lo digo por el argumento de La sustancia, no he visto Anora aún para saber si es merecida la victoria. Demi Moore en La sustancia está bien, pero su mérito es compartido con Margaret Qualley, quien no entiendo que no estuviera nominada también, porque ambas están estupendas interpretando a un mismo personaje. De todas formas, más que el premio, lo importante sería que sigan ofreciéndole a Demi papeles de peso en futuras películas, en Hollywood les encanta nominar a estrellas que habían caído en el ostracismo para después volverse a olvidar de ellas.