Demi Moore, relaciones, divorcios, hijas

Y sin ser una actriz de las grandes el papel en La Sustancia a mi si q me gustó, de hecho más q el de la chica de Ágora, pero para gustos colores. Y me habría gustado q le cayera el premio xq la otra actriz aún tiene recorrido para q hacer ver q realmente merece el premio y, en cambio, no creo q Demi tenga muchas más oportunidades.
Pero vamos es solo mi opinión xq es q a mi no me parece mala actriz en absoluto. Lo malo es q se encaailló demasiado por su físico. En Gost me encantó su papel
Si como persona no me cae mal, creo que es una persona legal, su matrimonio con Bruce y su separación ha sido ejemplar. Pero solo me ha gustado en Ghost y en Amigas para siempre... no es buena actriz. Yo la verdad que este año, bueno desde hace años no sigo la gala x estar politizada y xq no se valoran los buenos trabajos... que Cónclave no tenga ningún Oscar... pues duele y que un actorazo como Ralph tampoco esté reconocido pues no hace más que reafirmar que es una basura de premio.

Si como persona no me cae mal, creo que es una persona legal, su matrimonio con Bruce y su separación ha sido ejemplar. Pero solo me ha gustado en Ghost y en Amigas para siempre... no es buena actriz. Yo la verdad que este año, bueno desde hace años no sigo la gala x estar politizada y xq no se valoran los buenos trabajos... que Cónclave no tenga ningún Oscar... pues duele y que un actorazo como Ralph tampoco esté reconocido pues no hace más que reafirmar que es una basura de premio.

Bueno es q lo de Ralph fines tpc lo entiendo. Cónclave es un peliculón, quizás la parte final la q menos me gustó.
Tb pienso q está muy polítizada la gala. Para mi Cónclave btt mejor película q Anora pero por la temática parece q entra más dentro de los cánones de esta época.
A mi las películas de miedo y gore si q me gustan de modo q quizás por eso me encajó mucho la actuación de Demi Moore en La Sustancia q a otras personas le ha horrorizado, y lo entiendo xq no es para todos los estómagos

Bueno es q lo de Ralph fines tpc lo entiendo. Cónclave es un peliculón, quizás la parte final la q menos me gustó.
Tb pienso q está muy polítizada la gala. Para mi Cónclave btt mejor película q Anora pero por la temática parece q entra más dentro de los cánones de esta época.
A mi las películas de miedo y gore si q me gustan de modo q quizás por eso me encajó mucho la actuación de Demi Moore en La Sustancia q a otras personas le ha horrorizado, y lo entiendo xq no es para todos los estómagos
Anora este año es como el año de Crash.... que truñaco de película y se llevó el Oscar. Lo dicho mierda de premios desde hace años.

Perdona Laura pero estás diciendo de verdad q esta señora con sesenta años está mal con la cara y en tipazo tiene? Por dios se nos va de la cabeza lo q es esa edad? Es una de las famosas mejor operadas del mundo y está estupenda.
Es q ya si me decís q pensáis q Demi Moore está mal me bajo de la vida
Totalmente de acuerdo.

Yo vendería mi alma al diablo, por poder estar a los 60 años igual de fabulosa que está Demi Moore.

A pesar de lo mayor que es sigue estando guapísima y con tipazo.

Anora este año es como el año de Crash.... que truñaco de película y se llevó el Oscar. Lo dicho mierda de premios desde hace años.

Totalmente. La he visto y me alucina tanto premio con lo que era usa de puritana. A mí como mujer me ha dado bastante grima la primera media hora de t*tas, posturas y s*x*. A ver, no digo que se haga como hace mil años que ponían fondo en oscuro y uno imaginaba que los protas se acostaban, pero está peli para verla con tus padres o hijos no es en algunas partes. Que si, que representa la realidad de la prostit*ción, pero no hace falta a veces ser tan explícito.

Ella actua bien? Si, pero creo que los actores para ganar un Óscar deberian tener más recorrido y ver varios registros de ellos. Lo que tardaron en darle un Óscar a Leonardo di caprio cuando en el lobo de wall street estaba de escándalo

La peli es buena? No, es normalita y ya. Nadie la va a recordar dentro de un año. Para mí considerar que una peli es la mejor tiene que tener buen guion, fotografía, música, interpretaciones buenas y dejarte pensando en ella unas horas.

Llevamos unos años que el cine no está dando grandes pelis y luego se quejan de la pca gente que va, pero es que en Madrid cuesta la entrada 9,70 así que si no es una buena peli te da rabia pagar y prefieres ver Netflix.

Creo que cónclave tiene el de mejor guión adaptado
Pero si, es una injusticia

Totalmente de acuerdo.

Yo vendería mi alma al diablo, por poder estar a los 60 años igual de fabulosa que está Demi Moore.

A pesar de lo mayor que es sigue estando guapísima y con tipazo.
yo firmaria por estar como Halle Berry, tiene los retoques justos, un cuerpazo de impresión y tiene casi 60, ella si que está bien cuidada, no tiene la cara de almohada como Demi o la sonrisa artificial

yo firmaria por estar como Halle Berry, tiene los retoques justos, un cuerpazo de impresión y tiene casi 60, ella si que está bien cuidada, no tiene la cara de almohada como Demi o la sonrisa artificial
Bueno es q lo de Halle Berry ya es digno de estudio científico. Es sobrenatural. Pero vamos q firmaría por estar como Demi Moore a los sesenta, es más me gustaría tener su tipazo ahora jajajja. Y ya si fuera lo de Halle Berry ni te digo

También es que una vez dijo y flipé que la premenopausia le vino a los 54 años, así que el bajo de la menopausia le vino muy tardío. Y también aunque su madre es blanca ha sacado los genes negros totalmente del padre y con eso ninguna persona blanca puede luchar pq su vejez es maravillosa y nosotras ya a los 30 tenemos líneas de expresión e igual que celulitis pq ellos son puro músculo

Que duro todo, ya no solo ver a un actor que hacía de héroe en un momento tan vulnerable sino que casi todos hemos tenido algún familiar con algún tipo de demencia y es algo tan duro que no te reconozcan ni sean ya ellos.

Me alegro verlo que físicamente etaa bien, se nota que está muy bien atendido y cuidado.

La relación con Demi Moore me parece preciosa, ellos aún divorciados se han tenido mucho cariño por los años vividos y por sus tres hijas y eso se ve muy poco. La hija, por ejemplo, se ha divorciado y ha borrado todo del padre de la niña y ni le nombre así que debieron terminar fatal.