Desaparece

Prima, no llegues a la conclusión de que le haya pasado algo, te lo pido por favor 😅
Lo hace por no afrontar. Si fuera por algo que hicieras (igual piensas por irte esa noche) te lo hubiera dicho. Probablemente, esa noche tu ya oliste algo raro, por eso te fuiste. Muchas cosas pueden hacer cambiar una situación entre 2 personas que se están conociendo, la más probable para que alguien haga esto es que esté a otra historia, y no tenga ni un mínimo de decencia.
Yo soy de la opinión de que, dándolo por perdido ya, le digas al menos cuatro cosas, porque estará mudo pero seguro que aún sabe leer... Pero no pidas explicaciones porque ya ves que es una persona sin interés por mantenerte cerca y que se quiere deshacer de ti. Lo que no quita que tu no tengas derecho a decirle que es un impresentable
Y luego, pasando. Es un falso pero tu mantén tu dignidad y acepta que pensaste que era otro tipo de persona que no era.

Hola a todos

Quiero contaros una situación reciente que me tiene bastante mal
Estaba quedando con un chico y empecé a notarle raro, el último día que nos vimos se puso a dormir por que estaba cansado, fue algo que me sentó bastante mal así q cogí y me fui.
La
Cosa que me propuso pasar una tarde de playa y pasar la noche allí pues cuando llego el día le hablé y no me contestaba ni daba señales, le llamé unas 7 veces y nada, estoy fatal

No he entendido bien esa parte.

¿Un día de los que quedasteis se estaba quedando dormido y te fuiste sin despedirte ni decirle nada? ¿Y a los pocos días le contactas para concretar cuestra quedada en la playa y ahora es él el que no dice nada?

Lo de siempre, Yosi: tienes que trabajar en tu autoestima para que no te destroce literalmente cada tío con el que empiezas a quedar. No justifico su forma de actuar, pero por desgracia es una forma de actuar bastante común hoy día y lo que no puede ser es que pongas en manos de tíos a los que apenas conoces tu bienestar cada vez.

Lo siento mucho, prima. El ghosting es demoledor. Es muy duro y se pasa muy mal. Haz el favor de no quedarte a la espera, esa persona no se lo merece. Mucho ánimo.

Lo sé... Se pasa muy mal...

Por eso me alucina que haya quien no vea tan grave lo de hacer ghosting. Que es mejor así, dicen, que decir claramente "Mira, lo he estado pensando y no eres lo que buscó para mi vida.. Te deseo mucha suerte porque te la mereces. "

Completamente. La gente que hace ghosting y lo justifica es mucho peor (y necesita más ayuda psicológica) que la que lo hace y sabe que está mal pero no tiene huevos/ovarios para la confrontación.

Pero si nos veamos semanalmente siempre, y siempre hemos sido claros, me propuso el de quedar y eso me hace pensar q no entiendo q ha pasado de repente, puede q una noche de fiesta se haya liado con alguien y ha cogido y ha desaparecido? Es q ya no se q pensar y el
No haber tenido respuesta me pone mucho peor
Pero vamos a ver, ¿sabemos si sigue vivo? porque igual estás aquí haciéndote un dramón del 15 y a lo mejor le han robado el móvil, o le ha pasado algo grave.
Si todo eso está descartado, pues mira, a pasar el duelo y a otra cosa

Yo de verdad que lo del ghosting lo veo ya no solo de quedar mal sino de ser vago para escribir una despedida. Porque si vas a pasar de esa persona al menos no seas tan mequetrefe de dejar en vilo. Si hoy día no hay que pasar por la vergüenza siquiera de hacer una llamada de voz, que con un WhatsApp amable diciendo que no le ves futuro pones punto y final sin dramas y rápidamente y no quedas tan mal.
Algunos no lo harán por dejar una puerta abierta pero con dejar tu mensaje en visto ya ves lo que les importa.

Pero vamos a ver, ¿sabemos si sigue vivo? porque igual estás aquí haciéndote un dramón del 15 y a lo mejor le han robado el móvil, o le ha pasado algo grave.
Si todo eso está descartado, pues mira, a pasar el duelo y a otra cosa
La navaja de Ockham dice que está en el sofá de su casa matándose a Paj*s o quedando con otra.

La probabilidad de que esté moribundo está muy cerca de 0

A una amiga, uno mientras le hacía ghosting se dedicaba a subir stories tipo "a veces es necesario estar solo porque nadie más nos entiende" y mierdas de esas de que el mundo era una mierda y prefería aislarse, y además me lo encontré en Tinder jajajaja es que son unos personajes todos los que hacen ghosting...

La navaja de Ockham dice que está en el sofá de su casa matándose a Paj*s o quedando con otra.

La probabilidad de que esté moribundo está muy cerca de 0
Acabo de recordar una escena de la película Amélie en la que el chico se retrasa y ella se empieza a imaginar explicaciones catastróficas:

Bueno, no es mi tema pero...
Hace eones, cuando no tenía ni WhatsApp empecé a quedar con un chico de rollo y quedábamos por sms. El caso es que estuve un tiempo sin saber de él. No le di mucha importancia porque tampoco tenía un interés bárbaro y pensé que simplemente pasaba de quedar. Total que incluso me lié con otro.
Después volví a saber de él y me dijo que había estado hospitalizado por un virus. Más adelante fuimos novios.

Pero sí, en general ante esas desapariciones navaja de Ockham. Con el doble check azul se ve más claro aún que en la época sms que vivíamos más desconectados del móvil.

Última edición: