Pues eso primas, desde que tengo pareja la gran mayoría de mis amigos hombre han ido desapareciendo. Y de verdad que siempre he cuidado mucho mis relaciones de amistad, pero aún así. El último caso fue un amigo mío que tanto él como yo nos contábamos nuestras historias amorosas y hablábamos todos los días. Lo que pasa es que no quedaba a menudo con él ya que vive en otra ciudad y yo estoy con horarios complicados. Pues de repente un día no contesta, pasan dos días, tres cuatro...
A mí me da igual que me contesten al minuto o a la semana, pero se me hacía extraño porque no era lo habitual. Después de unos días le mandé un mensaje preguntándole si estaba bien, a lo que me respondió con una excusa muy mala, que era que se había liado de fiesta con una de 19 (tiene 23) y estaba preocupado. Lo dejé pasar aunque no lo acaba de entender. Luego vi que de nuevo me contestaba de forma muy seca, cada mucho tiempo, hasta que al final le mandé un mensaje pidiéndole explicaciones y diciéndole que no me gustaba que de repente cambiase su forma de actuar conmigo.
Y desde ese día, no tuve respuesta, hace cosa de dos meses. Yo de verdad que nunca le presioné a nada ni me comporté mal, era una amistad normal. Pero me pasa siempre lo mismo, cuando tengo pareja, empiezan los demás (que siempre los consideré amigos y ellos a mí) a hacerme ghosting y a desaparecer de mi vida como si no me conociesen.
No entiendo por qué y me hace sentir bastante mal, la verdad. ¿Os ha pasado?
Me ha pasado y con amigas también cuando ellas se han echado pareja. Es penoso, yo también cuido de mis amistades, por tener pareja jamás las he dejado de lado y mira...dan ganas de ser una HDP, seguro que así respondían mejor. Qué pena todo, ser leal no sirve de na. Pero de naaaa.