Cuando tienes pareja tus amigos hombres desaparecen

Pues eso primas, desde que tengo pareja la gran mayoría de mis amigos hombre han ido desapareciendo. Y de verdad que siempre he cuidado mucho mis relaciones de amistad, pero aún así. El último caso fue un amigo mío que tanto él como yo nos contábamos nuestras historias amorosas y hablábamos todos los días. Lo que pasa es que no quedaba a menudo con él ya que vive en otra ciudad y yo estoy con horarios complicados. Pues de repente un día no contesta, pasan dos días, tres cuatro...
A mí me da igual que me contesten al minuto o a la semana, pero se me hacía extraño porque no era lo habitual. Después de unos días le mandé un mensaje preguntándole si estaba bien, a lo que me respondió con una excusa muy mala, que era que se había liado de fiesta con una de 19 (tiene 23) y estaba preocupado. Lo dejé pasar aunque no lo acaba de entender. Luego vi que de nuevo me contestaba de forma muy seca, cada mucho tiempo, hasta que al final le mandé un mensaje pidiéndole explicaciones y diciéndole que no me gustaba que de repente cambiase su forma de actuar conmigo.
Y desde ese día, no tuve respuesta, hace cosa de dos meses. Yo de verdad que nunca le presioné a nada ni me comporté mal, era una amistad normal. Pero me pasa siempre lo mismo, cuando tengo pareja, empiezan los demás (que siempre los consideré amigos y ellos a mí) a hacerme ghosting y a desaparecer de mi vida como si no me conociesen.
No entiendo por qué y me hace sentir bastante mal, la verdad. ¿Os ha pasado?

Me ha pasado y con amigas también cuando ellas se han echado pareja. Es penoso, yo también cuido de mis amistades, por tener pareja jamás las he dejado de lado y mira...dan ganas de ser una HDP, seguro que así respondían mejor. Qué pena todo, ser leal no sirve de na. Pero de naaaa.

No eran amigos, eran lo que yo llamo buitres: te acechan y sobrevuelan en círculos esperando al momento en que estés disponible para ellos, sean días o años (no exagero). También me ha pasado, poco pero alguna vez y sí que desilusiona.

Ahora a pasar el duelo toca, me temo. Pasará y volverás a sentirte mejor, ya verás.

Tengo otra. Cuando tus amigos hombres se echan novia de repente pierden el interés en tu amistad aunque conserve las demás.
Me ha pasado dos veces cuando era más jovencita. Aprendí la lección y ya no tengo amigos hombres ;)

Nunca he podido tener amigos hombres heterosexuales.
Me refiero a amigos amigos, no conocidos. Siempre se iban pa otro lado, o bien me declaraban amor, o se creían con derechos y tenían actitudes como celosas (?). Pero vamos solo me ha pasado con 2/3 amigos que conocí en mi juventud, con los que conectaba mucho y lo pasábamos pipa. No he tenido más..el resto de hombres amigos que he tenido/ tengo eran gays.

Con uno especialmente me dolió bastante porque para mi era mi super mejor amigo, cosas de cuando tienes menos de 20 añitos. Lo pasábamos genial pero un día, de la nada, me confesó que la noche anterior que salimos tuvo ganas de besarme y yo ya no pude tratarle igual, me sentía incómoda. A mi no me gustaba en absoluto, claro.

Tengo otra. Cuando tus amigos hombres se echan novia de repente pierden el interés en tu amistad aunque conserve las demás.
Me ha pasado dos veces cuando era más jovencita. Aprendí la lección y ya no tengo amigos hombres ;)
Me ha pasado dos veces con el mismo "amigo".
Amigo de años y años. De comer los domingos en casa de mis padres y yo de vacaciones con su familia. Se echó su primera novia y adiós. Años después ella le dejó y volvió a quedar. Volvió la amistad como antes, se volvió a echar novia y... Sorpresa, desapareció otra vez. Pero desaparecer de que le invite a mi boda y no vino.
Sabe que tuve dos niñas, porque seguimos teniendo amigOs en común (las mujeres del grupo igual, no las habla) y ni felicidades por wasap, relación nula ya ...
Y sus parejas normales eh? No tenían una relación tóxica que yo sepa de prohibir quedar con amigas. Se sentirá más cómodo por lo que sea solo con amigos hombres, esa es mi teoría...

Me ha pasado dos veces con el mismo "amigo".
Amigo de años y años. De comer los domingos en casa de mis padres y yo de vacaciones con su familia. Se echó su primera novia y adiós. Años después ella le dejó y volvió a quedar. Volvió la amistad como antes, se volvió a echar novia y... Sorpresa, desapareció otra vez. Pero desaparecer de que le invite a mi boda y no vino.
Sabe que tuve dos niñas, porque seguimos teniendo amigOs en común (las mujeres del grupo igual, no las habla) y ni felicidades por wasap, relación nula ya ...
Y sus parejas normales eh? No tenían una relación tóxica que yo sepa de prohibir quedar con amigas. Se sentirá más cómodo por lo que sea solo con amigos hombres, esa es mi teoría...
Yo tenía un amigo suuuper cercano, nos conocimos a los 14 años en el instituto y nos gustamos en épocas diferentes, así que no cuajó, pero a los 18 o así nos hicimos amigos amiguísimos y continuamos una amistad hasta los 21, que él se echó novia seria. De repente no solo ya no quería quedar para absolutamente nada (y eso que hasta ese momento nos veíamos varias veces por semana), si no que empezó a tratarme como el culo, yo creo que con la intención de que le mandara a tomar por saco. Su novia no tuvo nada que ver tampoco.
Yo tengo la teoría de que todos los amigos hombres se mantienen en el banquillo a ver si caes y si les aparece por el camino a alguien que le vaya mejor y que se fije en él, pasan de ti porque el interés que tenía en ti era solo el que era. Parece una tontería pero yo me llevé un palo muy gordo porque pasamos de ser muy amigos a no tener ninguna relación y que incluso hubiese mucha rabia por mi parte porque no entendía qué estaba pasando, así que desde entonces no he vuelto a tener amigos.

Mi experiencia: de los 18 a los 21 aprox varios grupos de chicos/amigos sueltos que con frecuencia llamaban para salir de fiesta. Trianista que haces hoy? Te vienes a....? Pasamos a por ti? A patadas.
Decir que ninguno de estos colegas tuvo nada conmigo -a lo sumo algún besito de fiesta- ni ningún interés romántico de estar pillando escribiendome la biblia, ni rien de rien. Por aquellos años yo no tenía novio a lo sumo algún rollete que se podría traducir a "yo estoy pillada pero él hace lo que quiere" así que básicamente estaban ahí al acecho y cuando veían que no había nada que hacer, adiós muy buenas. Lo mismo con mis amigas cuando se acoplaban y ya ni que hablar cuando alguno se echaba novia y a los 3 meses veias la foto de la ecografia o derivados. Esos quedaron por el camino y si se algo de ellos es porque algún rastro queda de ellos en mis rrss. Actualmente muchos de ellos tienen ya mujer e hijos y algunos ya van a por el divorcio. Amigos que conoci de fiesta o trabajando/estudiando que en cuanto se acabó eso se acabó la amistad.

De los 20 a los 25: grupo de amigos fijo con el que salgo al menos 1 vez al mes. Siempre de fiesta, o mínimo en el bar. Hacemos planes de otra índole como viajes y excursiones a los que también se añaden sus amigas, todos tienen amigas sueltas. Todos estamos solteros y se percibe que conmigo y las amigas de los demás el trato es diferente. Súper majos, nos idealizan, somos tias de put* madre. Amigos para siempre. Ellas me confiesan en privado que alguna noche han tenido algún malentendido o que son unos babosos y dejan de venir, o vienen siempre en compañañía de alguien. Sigo quedando con frecuencia hasta los 25 aunque ya no me mola tanto ser siempre la única mujer.

A partir de los 25: mis amigos se echan pareja y desaparecen. Algunos de ellos porque a la novia no le parece bien que cuando queden vaya yo, o que quedemos para tomar café después de clase, o que se yo. Los planes son en parejas, pero cuando quedamos, nunca me dicen que me traiga al novio. Yo también tengo pareja pero no nos invitan a sus planes parejiles. Solo ellos y las novias. Pillan pareja mmás o menos en los mismos circulos por lo que sus novias son amigas. Ya está el pescado vendido. De mi se acuerdan cuando empiezan a recordar batallitas (anecdotas de las que solo han pasado unos añitos). Me doy cuenta de que esos amigos lo fueron hasta que nos emparejamos.

Pues eso primas, desde que tengo pareja la gran mayoría de mis amigos hombre han ido desapareciendo. Y de verdad que siempre he cuidado mucho mis relaciones de amistad, pero aún así. El último caso fue un amigo mío que tanto él como yo nos contábamos nuestras historias amorosas y hablábamos todos los días. Lo que pasa es que no quedaba a menudo con él ya que vive en otra ciudad y yo estoy con horarios complicados. Pues de repente un día no contesta, pasan dos días, tres cuatro...
A mí me da igual que me contesten al minuto o a la semana, pero se me hacía extraño porque no era lo habitual. Después de unos días le mandé un mensaje preguntándole si estaba bien, a lo que me respondió con una excusa muy mala, que era que se había liado de fiesta con una de 19 (tiene 23) y estaba preocupado. Lo dejé pasar aunque no lo acaba de entender. Luego vi que de nuevo me contestaba de forma muy seca, cada mucho tiempo, hasta que al final le mandé un mensaje pidiéndole explicaciones y diciéndole que no me gustaba que de repente cambiase su forma de actuar conmigo.
Y desde ese día, no tuve respuesta, hace cosa de dos meses. Yo de verdad que nunca le presioné a nada ni me comporté mal, era una amistad normal. Pero me pasa siempre lo mismo, cuando tengo pareja, empiezan los demás (que siempre los consideré amigos y ellos a mí) a hacerme ghosting y a desaparecer de mi vida como si no me conociesen.
No entiendo por qué y me hace sentir bastante mal, la verdad. ¿Os ha pasado?

Sí me ha pasado. Y la realidad es que no eran tus amigos. Eran buitres que esperaban tener contigo ya sea s*x* o una relación amorosa. Tu amistad les importaba 0.

Me ha pasado tantísimas veces... En fin, que les vaya bien. Mejor lejos la gentr falsa e interesada.

Es que lo entiendo, pero no comprendo por qué siempre es que tengo pareja, desaparecen unos cuantos. Si es que no creo que sea que les gustase, porque me contaban sus líos amorosos
Debes ser muy joven.

Van con la táctica de que son amigos... No lo son.

Yo ya peino canas, y me ha pasado muchas veces. La ultima vez fue demodelor. Solo tengo 1 que siempre ha estado, con pareja y sin ella. Ese es el único amigo. El resto, unos interesados.