Cuando tienes pareja tus amigos hombres desaparecen

Debes ser muy joven.

Van con la táctica de que son amigos... No lo son.

Yo ya peino canas, y me ha pasado muchas veces. La ultima vez fue demodelor. Solo tengo 1 que siempre ha estado, con pareja y sin ella. Ese es el único amigo. El resto, unos interesados.
En forocarros dicen mucho eso de "el amigo llega al higo".

Cuando por fin se convencen de que nunca van a "llegar al higo" porque no son nada atractivos o simplemente no le gustan a la chica en cuestión pues desaparecen. Esto pueden verlo a los pocos días o hay algunos que tienen mas moral que el Alcoyano y/o pocas opciones de contacto femenino y están años ahí a pico y pala.

Por eso a los novios no les suelen gustar nada los super amiguitos de sus novias a menos que sean gays. Entre hombres se reconocen las tácticas y el "ir de bueno".

Cuando por fin se convencen de que nunca van a "llegar al higo" porque no son nada atractivos o simplemente no le gustan a la chica en cuestión pues desaparecen. Esto pueden verlo a los pocos días o hay algunos que tienen mas moral que el Alcoyano y/o pocas opciones de contacto femenino y están años ahí a pico y pala.

Por eso a los novios no les suelen gustar nada los super amiguitos de sus novias a menos que sean gays. Entre hombres se reconocen las tácticas y el "ir de bueno".
Mis dieces prima

Lo siento, pero tanto el tema como las respuestas que habéis ido dando me parecen una clara muestra de victimismo y de sesgo de género.

Pero ¿os habéis leído? "Todos los hombres son unos interesados", "nunca son amigos", "son unos buitres", ... Mal, todo mal, ¡cuánto daño ha hecho el cuento de Caperucita y el Lobo Feroz! Que sí, que hay gente muy asquerosa y oportunista por ahí pero, ¿de verdad pensáis que no existen supuestas amigas que desaparecen de tu vida cuando tú o ella iniciáis una relación con una tercera persona o les dejas claro que nunca habrá algo más que amistad entre vosotros?

En fin, ahora supongo que me caerá la del pulpo pero, joder, menos victimismo y más responsabilidad: si una persona desaparece de tu vida cuando ésta cambia o dejas claras las líneas rojas infranqueables de vuestra amistad es porque comprendiste lo que te convino.

Depende de la amistad.

Yo tengo una amiga que la conozco desde los 3 años y tenemos 29 ambos y nos queremos mucho incluso he llegado a dormir con ella y su pareja ni se ha enfadado (también su novio, casualidades de la vida, ha sido vecino mío muchos años) y te puedo asegurar que por parte de los dos nunca habido ningún interés sexual...quizás por ello haya durado tanto la amistad o quizás es porque nos conocimos en el parvulario y crecimos juntos.

Ahora bien, si es un amigo y esa amistad surgió hace 3 meses....ahí si es normal desconfiar.

Lo siento, pero tanto el tema como las respuestas que habéis ido dando me parecen una clara muestra de victimismo y de sesgo de género.

Pero ¿os habéis leído? "Todos los hombres son unos interesados", "nunca son amigos", "son unos buitres", ... Mal, todo mal, ¡cuánto daño ha hecho el cuento de Caperucita y el Lobo Feroz! Que sí, que hay gente muy asquerosa y oportunista por ahí pero, ¿de verdad pensáis que no existen supuestas amigas que desaparecen de tu vida cuando tú o ella iniciáis una relación con una tercera persona o les dejas claro que nunca habrá algo más que amistad entre vosotros?

En fin, ahora supongo que me caerá la del pulpo pero, joder, menos victimismo y más responsabilidad: si una persona desaparece de tu vida cuando ésta cambia o dejas claras las líneas rojas infranqueables de vuestra amistad es porque comprendiste lo que te convino.

No chico no, es que es muy común esto que comentamos. Nos ha pasado a muchas.

Yo no creo que sea tanto que tienen una amistad contigo solo para tener s*x* sino que de verdad le gustas y en cuanto ven que tienes una relación y no tienen opciones desaparecen.
A mí me ha pasado en varias ocasiones y con el mismo chico dos veces. Eché novio y desapareció, la relación con ese chico terminó y volvimos a tener contacto. Volví a tener novio a los años y volvió a desaparecer. Te quedas con cara de tonta pero bueno. Es bastante decepcionante.

Yo a día de hoy solo tengo un amigo que sea chico. Tengo colegas etc pero amigo amigo uno.

Eso pasa con las amigas mujeres también, prima. Aun desconozco la explicación a esto. Pero una cosa es cierta: si son amigos de verdad, pueden estar más ausentes en determinados momentos, pero no desaparecen