Desaparece

A una amiga, uno mientras le hacía ghosting se dedicaba a subir stories tipo "a veces es necesario estar solo porque nadie más nos entiende" y mierdas de esas de que el mundo era una mierda y prefería aislarse, y además me lo encontré en Tinder jajajaja es que son unos personajes todos los que hacen ghosting...
La navaja de Ockham pero al cuello se merece alguno.

Nene Leakes Whatever GIF

Estaba quedando con un chico y empecé a notarle raro, el último día que nos vimos se puso a dormir por que estaba cansado, fue algo que me sentó bastante mal así q cogí y me fui.

estabais en su casa? se quedó dormido sin darse cuenta, en plan que se le cerraban los ojos? es por entender un poco mejor la situación...

lo otro sí que me parece muy mal, porque según cuentas, fue él quien propuso el plan. como te dicen otras primas, tiene toda la pinta de ghosting. empiezas a preguntarte qué has hecho mal, y necesitas que te respondan algo, en un sentido o en otro. los silencios no resuelven los problemas.

ánimo, prima, espero que lleguéis a solucionarlo, si ese chico realmente te interesa.

Yo de verdad que lo del ghosting lo veo ya no solo de quedar mal sino de ser vago para escribir una despedida. Porque si vas a pasar de esa persona al menos no seas tan mequetrefe de dejar en vilo. Si hoy día no hay que pasar por la vergüenza siquiera de hacer una llamada de voz, que con un WhatsApp amable diciendo que no le ves futuro pones punto y final sin dramas y rápidamente y no quedas tan mal.
Algunos no lo harán por dejar una puerta abierta pero con dejar tu mensaje en visto ya ves lo que les importa.
Que no se hace por "vaguerío" o pereza. Si mandar un audio diciendo que te lo has planteado y que no quieres seguir quedando no llega ni al minuto. Como mucho dos si le quieres poner una coletilla de "bienquedar" diciendo que no es culpa del que dejas, que eres estupend@ pero que ahora estás en un mal momento, mucho trabajo, problemas familiares...o la mentira piadosa que se te ocurra.

Lo hacen por pereza de que el que estás dejando empiece a pedir mas explicaciones, insista en verse para aclarar las cosas en persona, arme un drama , se ponga pesado. o hasta pierda los papeles.

Hola a todos

Quiero contaros una situación reciente que me tiene bastante mal
Estaba quedando con un chico y empecé a notarle raro, el último día que nos vimos se puso a dormir por que estaba cansado, fue algo que me sentó bastante mal así q cogí y me fui.
La
Cosa que me propuso pasar una tarde de playa y pasar la noche allí pues cuando llego el día le hablé y no me contestaba ni daba señales, le llamé unas 7 veces y nada, estoy fatal
Esto le puede pasar a cualquiera. Lo importante que no sigas con esa persona, que no lo merece. Bórralo de todos los sitios. Estas personas son unos oportunistas porque vio algún tipo de interés y como ya no le sirves se ha pirado.

Que no se hace por "vaguerío" o pereza. Si mandar un audio diciendo que te lo has planteado y que no quieres seguir quedando no llega ni al minuto. Como mucho dos si le quieres poner una coletilla de "bienquedar" diciendo que no es culpa del que dejas, que eres estupend@ pero que ahora estás en un mal momento, mucho trabajo, problemas familiares...o la mentira piadosa que se te ocurra.

Lo hacen por pereza de que el que estás dejando empiece a pedir mas explicaciones, insista en verse para aclarar las cosas en persona, arme un drama , se ponga pesado. o hasta pierda los papeles.

Claro, me ha pasado también, hay quien que no acepta un No e insiste...

En ese caso, bloquearlo en tu móvil te lleva dos segundos. Y con la conciencia tranquila de que tú has avisado y explicado que no quieres seguir. Si el otro no lo acepta es problema suyo.

Es que no estamos hablando de alguien con el que hablas unos días y a lo mejor viste una o dos veces. En el caso de @Yosifina llevan meses conociéndose y quedando. Entiendo que es un palo tener que decirle al otro que no puedes seguir y no sabes cómo va a reaccionar. Y te da un poco de lástima, porque el otro no es que haya sido mala persona. Es que ya no te gusta.

Escribo desde el absoluto desconocimiento ¿Realmente que es el ghosting? Y a partir de cuanto tiempo se puede considerar que es? No sé si me explico.
Hoy me decía un colega que está a la orden del día y yo le he dicho que muy bien pero que si es así yo vuelvo a mi planeta y paso de memeces... es que me suena a muy de patio de colegio.

Back