Desaparece

Después de comer que hora entiendes tu?
Después de comer entiendo que depende de a qué hora coma cada uno. Hay gente que come a la 1 y gente que come a las 3 y media. Obviamente, no entiendo las 6 de la tarde, pero si no habías quedado a una hora específica, entiendo que está por determinar y habrá que tener una nueva conversación para concertar la hora. También conozco gente que los fines de semana vive en horarios muy desfasados y come a las 5 de la tarde.

Pero cuándo te habló?
Porque el día que en principio habláis quedado, él no dio señales de vida ni contestó a tus (7!!) llamadas...

Si te habló una semana después no tiene valor ninguno lo que te cuenta. Se pudo quedar dormido, pero si al despertar ves 7!!! llamadas pérdidas de la persona con la que ibas a quedar, cuando menos devuelves la llamada, aunque ya no dé tiempo a quedar ese día.

Pero cuándo te habló?
Porque el día que en principio habláis quedado, él no dio señales de vida ni contestó a tus (7!!) llamadas...

Si te habló una semana después no tiene valor ninguno lo que te cuenta. Se pudo quedar dormido, pero si al despertar ves 7!!! llamadas pérdidas de la persona con la que ibas a quedar, cuando menos devuelves la llamada, aunque ya no dé tiempo a quedar ese día.
Sí, falta bastante información.

Hay gente que no tiene la empatía y la capacidad de sentar a la persona y decirle hasta aquí hemos llegado, como te han dicho antes una persona capaz de algo así no te va a hacer feliz porque para empezar no comparte los mismos valores si consideras que tú eso no se lo harías a alguien que te ha tratado bien y ha compartido tanto durante meses..

A mi me pasó cuando llevaba casi 2 años que se dice pronto con esa persona y me quedé roto pues por casi el mismo tiempo porque aveces cuando no hay una respuesta, ya es una respuesta.

Ves desidealizandolo y cuidate y rodéate de la gente que te quiere, el tiempo hará el resto, ánimo! 😊

Quien no te responde ya te respondió, y qué verdad es.

Siento la tardanza, me dijo que ese día se lio saliendo, se acostó a la 1 de la tarde, cuando el me dijo que quedáramos después de comer, no me aviso cuando se fue a dormir por que según el dio por sentado que después de comer también son sobre las 6 de la tarde… me sentí muy idiota, poca valorada
Pero este plan de vida teniendo 40 años? Que no digo que no se pueda salir pero es un poco teenager esta """"excusa"""". ¿Quieres en tu vida esto?¿A alguien que te haga sentir así? Vaya cuadro de person...

Personas que hacen ghosting y que en general no te respetan, adiós muy buenas directo.

Si cuando tú necesitabas tu explicación, él no te la dió, y los motivos son tan absurdos, no tiene excusa.

Me parece muy bien que tenga sueño. Pero hijo, ha ido alguien a verte de lejos que ha tenido que coger un avión, ¿y te duermes voluntariamente porque estás cansado? Obviamente es algo que de ser involuntario, tendría un pase. Porque a veces las semanas son duras, y estás a gusto con alguien y puede pasar que te duermas. Pero para mi este tío es un no en su conjunto.

Encima las explicaciones mal y tarde, cuando el chico no tendría otra cosa que hacer para relajar su mala conciencia o quedar bien para tenerte ahí.

Igualmente las 7 llamadas sobran, pri. Si alguien no te responde a 1, le dejas un mensaje como muchísimo para que te lea cuando pueda, y si no lo hace, es que no hay interés. Cuanto más le busques, más sube tu ansiedad, y en caso de ghosting, peor aún para tu autoestima.