Todas y todos sabemos que estaban jurando en vano, jejeje.¿Y qué decir de los que hacen ghosting cuando se echan pareja a pesar de haber jurado y perjurado que no lo harían?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Todas y todos sabemos que estaban jurando en vano, jejeje.¿Y qué decir de los que hacen ghosting cuando se echan pareja a pesar de haber jurado y perjurado que no lo harían?
¿Y qué decir de los que hacen ghosting cuando se echan pareja a pesar de haber jurado y perjurado que no lo harían?
no fuimos al bautizo porque no vamos a ninguno (salvo que sea familia)
Hace media hora lo hemos vuelto a hablar en casa y le he dicho a mi marido que si cree que merece la pena porque a él le apetece y quiere retomar contacto lo hacemos, en el fondo le da pena...se conocen desde el colegio, si no como mucho a la misa y a casa...encima es hacernos 1 hora de coche y con una criatura pequeña.- ya me agobio jejejeTu misma te has respondido, no vas a menos que sea un familiar.
Y viendo los antecedentes con esta persona, ir solo valdrá para hacer bulto. Yo no iría.
Hace media hora lo hemos vuelto a hablar en casa y le he dicho a mi marido que si cree que merece la pena porque a él le apetece y quiere retomar contacto lo hacemos, en el fondo le da pena...se conocen desde el colegio, si no como mucho a la misa y a casa...encima es hacernos 1 hora de coche y con una criatura pequeña.- ya me agobio jejeje
Me ha hecho gracia porque hace 3 meses asomó la pata en un mensaje para aclarar "malentendidos" y quedó en que llamaría a mi marido para eso...no lo ha hecho, solo tarjeta al email.
Yo me descojono prima, esta gente son un cuadro. En mi caso aparecen a mediados de septiembre, que ya la luz decrece...la fobia que le tienen al invierno, les entra el perrenque; se les acabó la época de viajecitos y planes para mostrar en IG, y a ver con quiénes quedan.
La Navidad puede ser muy matadora para esta gente también.
El año pasado sin faltar, se cumplió tan arraigada tradición: llega la segunda quincena de septiembre ya ya está el móvil que baila solo "Tía, ¿qué tal?, no sé nada de ti, a ver si quedamos".
Yo ni le contestaría... hay que tener desfachatez para dar una invitación tan personal sólo por esa vía.Hace media hora lo hemos vuelto a hablar en casa y le he dicho a mi marido que si cree que merece la pena porque a él le apetece y quiere retomar contacto lo hacemos, en el fondo le da pena...se conocen desde el colegio, si no como mucho a la misa y a casa...encima es hacernos 1 hora de coche y con una criatura pequeña.- ya me agobio jejeje
Me ha hecho gracia porque hace 3 meses asomó la pata en un mensaje para aclarar "malentendidos" y quedó en que llamaría a mi marido para eso...no lo ha hecho, solo tarjeta al email.
Él funciona siempre así... a mí me parece que es peor que cada vez que se dirija al grupo de amigos de siempre sea porque haya un posible regalo para ellos.Yo ni le contestaría... hay que tener desfachatez para dar una invitación tan personal sólo por esa vía.
Ya bueno, es que no entiendo muy bien pq tenéis que seguirle la corriente o qué os impide pasar de él?Él funciona siempre así... a mí me parece que es peor que cada vez que se dirija al grupo de amigos de siempre sea porque haya un posible regalo para ellos.
Pues con lo que has contado, yo le contestaría por el mismo conducto que no voy. Después de tanta historia de desplantes y movidas y encima si os viene mal, la excusa la tenéis perfecta y es comprensible.Él funciona siempre así... a mí me parece que es peor que cada vez que se dirija al grupo de amigos de siempre sea porque haya un posible regalo para ellos.
Eso haremos. Vamos locos los fines de semana así que un motivo más para no ir... 0 ganas.Pues con lo que has contado, yo le contestaría por el mismo conducto que no voy. Después de tanta historia de desplantes y movidas y encima si os viene mal, la excusa la tenéis perfecta y es comprensible.