Desaparece

Escribo desde el absoluto desconocimiento ¿Realmente que es el ghosting? Y a partir de cuanto tiempo se puede considerar que es? No sé si me explico.
Hoy me decía un colega que está a la orden del día y yo le he dicho que muy bien pero que si es así yo vuelvo a mi planeta y paso de memeces... es que me suena a muy de patio de colegio.
"Ghosting" es dar plantón.
Quedas con alguien, esperas y, sin dar ningun aviso o explicación, ese alguien no aparece.
Dejar plantado /plantada.

O desaparecer sin que haya cita de por medio no? Simplemente que les traga la tierra sin motivo aparente y abruptamente
También.
Pero con matices
Porque, sin cita previa por media a la que no se acude, casos de gente que desaparece y nunca más se sabe y ni te interesa ni te importa y hasta se agradece, no es plantón.
Para que sea un plantón, hay que tener cierto interés por esa persona que se la espera pero no aparece.

Hay gente que no tiene la empatía y la capacidad de sentar a la persona y decirle hasta aquí hemos llegado, como te han dicho antes una persona capaz de algo así no te va a hacer feliz porque para empezar no comparte los mismos valores si consideras que tú eso no se lo harías a alguien que te ha tratado bien y ha compartido tanto durante meses..

A mi me pasó cuando llevaba casi 2 años que se dice pronto con esa persona y me quedé roto pues por casi el mismo tiempo porque aveces cuando no hay una respuesta, ya es una respuesta.

Ves desidealizandolo y cuidate y rodéate de la gente que te quiere, el tiempo hará el resto, ánimo! 😊

Me has recordado a algo que me pasó a mi prima, te lo cuento por si te sirve de consuelo.

En resumidas cuentas, llevaba unos meses saliendo con un chico, y un buen día decidió no hablarme más. Así como suena. Sin decirme nada ni darme ninguna explicación.
Lo más gracioso es que al año o año y medio, no recuerdo muy bien pero pasó bastante tiempo, me suena el móvil y era él, con una voz de emoción como si esperase que me fuera a echar a llorar ipso facto. Yo ya tenía su número borrado y casi ni me acordaba. Pues bien lo que hice fue que en cuanto me dijo que era fulanito, ni contesté, colgué el teléfono y hasta hoy.

Claro teníamos 20 y pico años no 40.

Pasa y olvídate del asunto lo antes posible, es lo mejor.

Yo no sabía que era el "Ghosting" hasta que me lo hicieron a mi. Pero vamos, que es una bomba de humo de toda la vida.
Escribo desde el absoluto desconocimiento ¿Realmente que es el ghosting? Y a partir de cuanto tiempo se puede considerar que es? No sé si me explico.
Hoy me decía un colega que está a la orden del día y yo le he dicho que muy bien pero que si es así yo vuelvo a mi planeta y paso de memeces... es que me suena a muy de patio de colegio.

A la autora del post...
Como te ha dicho otra prima, "la palabra jamás es muy grande para alguien a quién acabas de conocer como aquel que dice"
Lo conoces desde hace poco, no sabes realmente como es de verdad. Quizás le ha pasado algo y mira, pues no tiene los santos ejem de decirte lo que ha pasado y porque se ha distanciado o porque no quiere seguir con esa incipiente relación o lo que sea.
Yo, te aconsejaría que después de unos vinitos pases página, es lo mejor para estos casos.

Tampoco entiendo muy bien eso de irte porque se durmió y estaba cansado. Ha pasado algo más que te has dejado en el tintero? Lo dejaste dormido y largaste sin despedirte? Querías mambo y él pasaba del tema? Lo digo porque si el chico realmente estaba candado, quería dormir etc etc o te quedas tú también durmiendo o le despiertas para decirle que te vas, que descanse y os veis otro día. Es que me faltan datos.

Con esto no disculpo para nada su actitud porque que menos que tener educación, contestar y si le ha molestado algo se habla y ya está. Pero dar la callada por respuesta mal. Por cierto, cuántos meses llevabáis? Igual te tenía ahí ene l banquillo y mira, ese peso muerto que te quitas

Siento la tardanza, me dijo que ese día se lio saliendo, se acostó a la 1 de la tarde, cuando el me dijo que quedáramos después de comer, no me aviso cuando se fue a dormir por que según el dio por sentado que después de comer también son sobre las 6 de la tarde… me sentí muy idiota, poca valorada

Tampoco entiendo muy bien eso de irte porque se durmió y estaba cansado. Ha pasado algo más que te has dejado en el tintero? Lo dejaste dormido y largaste sin despedirte? Querías mambo y él pasaba del tema? Lo digo porque si el chico realmente estaba candado, quería dormir etc etc o te quedas tú también durmiendo o le despiertas para decirle que te vas, que descanse y os veis otro día. Es que me faltan datos.

Con esto no disculpo para nada su actitud porque que menos que tener educación, contestar y si le ha molestado algo se habla y ya está. Pero dar la callada por respuesta mal. Por cierto, cuántos meses llevabáis? Igual te tenía ahí ene l banquillo y mira, ese peso muerto que te quitas
Cuando llegue, lo note raro, y después dij de ir a la habitación, y al rato se puso a dormir, yo vine de viaje, me tire el día en el aeropuerto y si que estaba bastante cansada e hice el esfuerzo para que el se pusiera a dormir…

Siento la tardanza, me dijo que ese día se lio saliendo, se acostó a la 1 de la tarde, cuando el me dijo que quedáramos después de comer, no me aviso cuando se fue a dormir por que según el dio por sentado que después de comer también son sobre las 6 de la tarde… me sentí muy idiota, poca valorada
Pero vamos a ver, ¿habíais quedado a una hora determinada? Si no es así, estaba por determinar. Si salió de noche, me parece normal que se echara a dormir y se le fuera la olla.
Además, por este mensaje, te ha seguido hablando. Luego no hay ningún plantón.

Pero vamos a ver, ¿habíais quedado a una hora determinada? Si no es así, estaba por determinar. Si salió de noche, me parece normal que se echara a dormir y se le fuera la olla.
Además, por este mensaje, te ha seguido hablando. Luego no hay ningún plantón.
Después de comer que hora entiendes tu?