Desaparecida estudiante hindú americana en Punta Cana

La madre de Natalee holloway se ha puesto en contacto con la familia de sudiksha para ayudar en lo q pueda. Dice q le recuerda mucho al caso de su hija.

La madre de Natalee holloway se ha puesto en contacto con la familia de sudiksha para ayudar en lo q pueda. Dice q le recuerda mucho al caso de su hija.
Ese caso fue tremendo. Lo que lucharon esos padres. Cuando oí el otro día lo de Sudiksha, me vino a la mente Natalee Holloway. Pobres... Vas de vacaciones y te encuentras con cada elemento... unos desfasados! porque para mí que ha sido él!!! en fins, a ver si aparece por lo menos el cuerpo, para que los padres puedan descansar, porque una desaparición es tremendo, aunque en el fondo sabes que está muerta, siempre te queda una duda ahí...

En esos países la vida vele menos que un kilo de plátanos
No pueden ir mujeres jovenes ni en grupo y si van con un guardaespalda adulto
No aprenderán. DEP
Yo sinceramente no creo que sea inseguro un Resort de la Republica Dominicana para un grupo de adultos jovenes. Lo que si les pone en una situacion de peligro es beber hasta perder el control...En este caso el sospechoso es un amigonovio del grupo, no un local.

Yo sinceramente no creo que sea inseguro un Resort de la Republica Dominicana para un grupo de adultos jovenes. Lo que si les pone en una situacion de peligro es beber hasta perder el control...En este caso el sospechoso es un amigonovio del grupo, no un local.
He vivido en esos países, el resort es seguro, pero salir con un desconocido ella sola o con jovencitas es una locura

Pues a mi me huele mal, los padres defendiendo a la persona de interés, y queriendo que la declaren muerta…mi no entender. Los dominicanos alucinando en los informativos…
He oído, que si la declaran muerta, se tiene que hacer cargo el hotel de indemnizar, así que no sé si irán por ahí los tiros... si es así, madre mía qué padres!! No obstante, no creo que la den por muerta tan rápido si no aparece el cuerpo.

Pues a mi me huele mal, los padres defendiendo a la persona de interés, y queriendo que la declaren muerta…mi no entender. Los dominicanos alucinando en los informativos…
¿Dónde has visto eso, prima?
No entiendo muy bien este caso ya que la noticia que se cuelga es muy escueta y el video lamentable y no se explica nada con claridad.
Esta chica está de viaje en Punta Cana, se hospeda en el Riu. Se va de noche a la playa ¿con varias personas o solo con el Joshua este? Joshua ¿viajaba con ellas o es alguien que conocen el hotel? ¿qué declara el que pasó?