Desenmascarar a un narcisista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pero si era el q me hablo, parece q cuando estaba de viaje estaba mas cercano, pero q se cree? Le dirías algo más?
Porque su objetivo es tenerte en la incertidumbre. Además sabe que diciéndote que estás loca, tú te enojas aún más y esto le hace sentir como si tuviese algún tipo de poder.
Yo no le diría ni pío. Lo bloquearía de inmediato. Ni le reclamaría nada. La indiferencia es lo que les mata.

Pero pasa de él. No le escribas. Sí te propone algo, déjale en visto. Como si no existiera. Es una total perdida de tiempo cualquier cosa que intentes con él y no está la vida como para andar perdiendo tiempo.

Pero ahora mismo me siento muy dolida que encima de que fuera el q propusiera de quedar me haya dado un plantón , me ha herido mi orgullo

Pues como te va a dar cien plantones más si continúas, razón de mas para no volver a hablar con él.

El ego herido se sana con autoestima y responsabilidad, no con batallitas con personas problemáticas.

Dime q hago? Pasar? Yo si paso es q ya paso la pagina, y ahora mismo lo q tengo herido es mi orgullo, por q nunca antes nadie me había dando un plantón
Puedes pasar sin bloquearle?
Simplemente borrando todo lo q te entre?

La realidad es que no le respondas es el único veneno q puede recibir, ni media explicación.

Te has muerto para el.

Si no puedes hacer eso le bloqueas de todos los sitios, avisas a tu entorno íntimo de q has encontrado con un gelipoller q te quería volver majara y sigues con tu vida. Si te resulta imposible en días venideros y le hablas si te pregunta es q estás enganchada, no hay más.

Necesitarás metadona 😜

es coña… pero un enganche necesita más herramientas. A ver cómo lo llevas

Pero entonces ha sido por el? Es q me han dicho q he actuado agresiva

Claro, los pasivo agresivos tienen el don de desquiciar al prójimo, te pasa a ti y a cualquiera. Son personas que boicotean constantemente la comunicación, ponen trabas a todo, y dan por saco sutilmente de infinitas maneras. Hay que evitarlas.

Puedes pasar sin bloquearle?
Simplemente borrando todo lo q te entre?

La realidad es que no le respondas es el único veneno q puede recibir, ni media explicación.

Te has muerto para el.

Si no puedes hacer eso le bloqueas de todos los sitios, avisas a tu entorno íntimo de q has encontrado con un gelipoller q te quería volver majara y sigues con tu vida. Si te resulta imposible en días venideros y le hablas si te pregunta es q estás enganchada, no hay más.

Necesitarás metadona 😜

es coña… pero un enganche necesita más herramientas. A ver cómo lo llevas
Pero si lo peor de todo q a lo ultimo no conteste por q estaba tan cabreada q le puse que serían del mismo mundo, la gente q no le molesta lo q él me ha echo, de q eso le ha jodido, y sé q es muy orgulloso, y ya no me contesto mas así q tengo claro q no va a contestarme más pero es q tengo mucha ganas de ir y decirle aún más cosas a mi se me respeta , q lo he metido a mi casa con total confianza

Si, pero es q he explotado y jamás Me había pasado con el
Normal que explotes. Yo lo he vivido y saca de quicio esas cosas
Pero joder desde fuera se ve taaaan claro.
La solución está en ti, solo en ti. Pasa de él, elimínalo, bloquéalo, queda con otro tío.

Tenemos que dejar de dar espacio en la mente a esta clase de tíos por dios...no intentar entenderlos, simplemente ignorarlos.

Normal que explotes. Yo lo he vivido y saca de quicio esas cosas
Pero joder desde fuera se ve taaaan claro.
La solución está en ti, solo en ti. Pasa de él, elimínalo, bloquéalo, queda con otro tío.

Tenemos que dejar de dar espacio en la mente a esta clase de tíos por dios...no intentar entenderlos, simplemente ignorarlos.
Pero ha sido por el no? Quiero sentirme libre

Estado
Cerrado para nuevas respuestas