Si... Apliqué contacto 0 pero como os dije tenía la espinita de ver si me había escrito y por lo menos quedar yo por "encima".
Ya con eso me quedé tranquila.
Ya por lo menos sé que no me conviene, que no tengo que luchar por él, que aunque todo se diese de 10 y estuviésemos juntos la hipervigilancia y el estrés que me generaría no se los deseo ni a mí pero enemigo. Así que no, una parte de mi ya entiende que no me conviene.
Lo de la medicación....pues no sé prima porque yo pongo todo de mi parte, entiendo que sí razono y tampoco sé muy bien que diferencia hay entre un TOC y lo que yo tengo. Es decir un TOC es obsesivo compulsivo, yo pensamiento compulsivo o acciones no tengo ya que no sigo ningun "ritual"
Lo que me molesta es que haga lo que haga las 24h del día esos pensamientos están ahí conmigo.
Es que desde el otro día ya empiezo a pensar que estoy "loca" y que a lo mejor hasta una persona con trastornos o esquizofrenia o que se yo, se siente así, con esos pensamientos ahí todo el día merodeando y rumiando.
Y es que ya no sé cómo callarlos.
Si que la psicóloga me dijo que los escribiese en chiquitito en una hoja, como para no darles tanta importancia, y entender que esos pensamientos son de mi yo pasado, pero no pertenecen a mí yo presente.
Y no sé... Sigo igual. Se de sobra que esos pensamientos se me quitarán cuando tenga otro chico nuevo en la mente, pero, luego esos otros pensamientos serán con el chico nuevo....
No sé, me estoy dando cuenta de que llevo toda la vida así y no sé ni siquiera de si he llegado a tener identidad propia alguna vez.