Desenmascarar a un narcisista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Tómatelo con humor, pri...Hacer el tonto por un imbécil es la mili de las mujeres, luego es una historia más que contarle a los nietos. Quitale drama, ríete de ti misma y disfruta de tu vida, el mundo no empieza ni se acaba por un tipo que no te hace caso.

Lo sé , si con quien más enfadada estoy es conmigo misma , por ser tan absurdamente estupida
Hay que aprender a perdonarse. No hemos venido a este mundo a no equivocarnos.
En mi opinión no vas a obtener nada de él: ni explicaciones ni disculpas. Tampoco le vas a hacer reflexionar sobre su comportamiento o sobre el efecto que tiene en los demás. Va seguir siendo el mismo.
Lo mejor es hacer contacto cero: impedir que el te contacte y no buscarlo nunca más. Desparece de su vida sin ninguna explicación, que tampoco se la merece.

Le puesto: si no tenias interés en quedar conmigo o te has arrepentido no te molestes en decir nada a nadie y si lo haces después ten la valentía de cancdlar, por q a mi no me da plantón nadie , q viene un tío de internet a darme un plantón si es ya lo hiciste la primera vez , la culpa? Mía Aaaa , por q esas cosas se ven desde el principio ,
El: no te cabrees tía q no es para tanto enserio, no es pra Ponerse como te estas poniendo
Yo; por q lo normalizas?
El: me suda la cabeza tío, es una locura comerte eso ufff 7kg en tres bocados( al minuto lo borra) a que os suena eso??
Yo: que has borrado, estas bien?
El: me he equivocado , que pasa no puedo o que
Yo: si no lo decía por eso
Ya no contesta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas