Desenmascarar a un narcisista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Si yo lo conseguí XD . Bn en realidad no fui víctima pq no llegué a salir con el gracias a Dios y a ser muy desconfiada.

Le conté todo a una ex suya y me contó cada cosa le hizo un vídeo ajjajaja que público con todas sus mentiras y mensajes donde se inventaba cosas como que salvaba la vida a un bebé ...
y quedo fatal en plan mensajes suyos con mentiras y una chica con la que estaba y engañó tmb actuó igual .
Un verdadero tarado .
Y no vale la pena pq esa gente no recapacita y actúa bien o algo después ..
Y los amigos siempre van a creer a su amigo .
Y esa persona seguirá actuando igual porque ellos creen que son buenos y haciendo daño a los demás jajaja o sea lo único que puedes hacer es huir y las siguientes pues deberían abrir los ojos.
Todas lo terminan dejando pq está mal de la cabeza la ultima fue dejar embarazada de gemelos al mes de conocer a una pobre y que ella lo termine dejando .

Última edición:
Además hay un monton de videos sobre los narcisistas en Youtube y según los médicos ese trastorno no tiene cura ...
Lo único que puedes y debes hacer es alejarte lo más posible ...como quien se encuentra con una serpiente en la calle y dar gracias de que no te mordió y si te mordió no te mato .
Y estar alerta de no encontrarte a más en el futuro.

Si yo lo conseguí XD . Bn en realidad no fui víctima pq no llegué a salir con el gracias a Dios y a ser muy desconfiada.

Le conté todo a una ex suya y me contó cada cosa le hizo un vídeo ajjajaja que público con todas sus mentiras y mensajes donde se inventaba cosas como que salvaba la vida a un bebé ...
y quedo fatal en plan mensajes suyos con mentiras y una chica con la que estaba y engañó tmb actuó igual .
Un verdadero tarado .
Y no vale la pena pq esa gente no recapacita y actúa bien o algo después ..
Y los amigos siempre van a creer a su amigo .
Y esa persona seguirá actuando igual porque ellos creen que son buenos y haciendo daño a los demás jajaja o sea lo único que puedes hacer es huir y las siguientes pues deberían abrir los ojos.
Todas lo terminan dejando pq está mal de la cabeza la ultima fue dejar embarazada de gemelos al mes de conocer a una pobre y que ella lo termine dejando .

Al final los que se quedan solos son ellos. Sus víctimas tarde o temprano lo superan y vuelven a rehacer su vida.
Yo conozco a un narcisista cuya única relación duradera fue la que tuvo durante el lockdown; cuando abrieron todo salió como perro sin dueño y más rápido que volando le puso los cuernos a la chica con la que estaba.

Supongo que se quedaría embarada sin querer. Al mes de conocerle, sin saber métodos anti-conceptivos ... y encima de... gemelos.

Es grave quedarse embarazada, al mes, de gemelos.

Es para meditarlo toda la familia, vamos, los padres de ambos, claro .... pues una porquería.

A ésa niña, no le habían enseñado métodos anticonceptivos. Y es una pena. Ni al chico tampoco, el 90%, tiene la responsabilidad los futuros abuelos.

Muchísima culpa la tienen los abuelos. No la educaron.

Última edición:
Supongo que se quedaría embarada sin querer. Al mes de conocerle, sin saber métodos anti-conceptivos ... y encima de... gemelos.
Mira te voy a contar una cosa .....
Estoy segura al 100 de que lo hizo el apropósito ...
Está chica de la que os hablé que le hizo un vídeo pues el le dijo a ella que su ex ( una chica con la que salió y ella tmb lo dejo según el tuvo un retraso de la regla y el le dijo que estaba muy ilusionado de que ella pudiese estar embarazada pq así no lo dejaría ( o sea ya queria dejarlo pq sería..🤔 por buena persona ) y como que la tendría atrapda para siempre. ..
Y a esta chica del video le dijo tmb tu vas a tener un hijo mío ... Y ella le dijo que no quería y el le dijo ...tengo mis métodos ..
Está zumbadisimo ese tío os lo juro .
Yo ya no voy a los sitios donde se que está pq me da miedo ajjaja
Pues cuando está chica rompió con el ...al mes conoció a otra y la dejo preñada...
Yo creo que igual pincho los condones o algo así ..

Mira te voy a contar una cosa .....
Estoy segura al 100 de que lo hizo el apropósito ...
Está chica de la que os hablé que le hizo un vídeo pues el le dijo a ella que su ex ( una chica con la que salió y ella tmb lo dejo según el tuvo un retraso de la regla y el le dijo que estaba muy ilusionado de que ella pudiese estar embarazada pq así no lo dejaría ( o sea ya queria dejarlo pq sería..🤔 por buena persona ) y como que la tendría atrapda para siempre. ..
Y a esta chica del video le dijo tmb tu vas a tener un hijo mío ... Y ella le dijo que no quería y el le dijo ...tengo mis métodos ..
Está zumbadisimo ese tío os lo juro .
Yo ya no voy a los sitios donde se que está pq me da miedo ajjaja
Pues cuando está chica rompió con el ...al mes conoció a otra y la dejo preñada...
Yo creo que igual pincho los condones o algo así ..

Real!! Hay personas muy, muy retorcidas.

Pero por q os peleáis??
Y yo que hago? Encima él le quita importancia diciendo q no es para tanto, encima q estamos meses sin vernos y por fin teníamos una fecha… y Eda es la importancia q él le dio… q hago ahora? Es q ni siquiera dice ningún día para quedar :(
Que un tío te dé plantón sin avisar, ni nada solo significa una cosa y es que no merece tu tiempo, ni para quedar ni para que le des vuelta a porqué a hecho eso.
En estas situaciones con este tipo de tíos es muy importante dejar de preguntaros porqué lo hacen. El porqué puede ser por es gilip..., porque sí, porque le pica, porque tu eres el plan B (pero nunca te lo dirá), porque solo quiere que calientes el banquillo pero nunca se va a materializar la quedada, porque se quiere subir el ego, por aburrimiento, etc.
Preguntaros porqué estáis dispuestas a soportar ese tipo de cosas. Y no, algo así nunca va a acabar bien.
Y encima has dado con uno que telita.... Ya hasta dudas de si lo que él ha hecho es normal y eres tú que es que le has resultado agresiva. Esto con un plantón sin tener nada serio, imagínate teniendo una relación las que te puede liar, que dudarás de ti misma. A esos perfiles, vade retro!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas