Desenmascarar a un narcisista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Si pero la indiferencia a él se la suda. Seguro que hasta se alegra de que no le escriba ni le diga de nuevo de quedar.

En cambio yo ahora tengo que procesar (oooootra vez) el dolor y la rabia. Y quiero soltarlo

Bueno, lo que sienta él y lo que se la sude a él, es asunto de él, no tuyo.

No podemos obligar a nadie a que les importemos y sí, en cambio, podemos irnos de donde no nos quieren y vamos sobrando, que es lo suyo.

Cuando más te enredes en luchas de ego con alguien a quien se la pela todo lo tuyo, más rabiosa te sentirás y más tiempo perderás. Aquí no hay posibilidad de que ganes nada.

Si pero la indiferencia a él se la suda. Seguro que hasta se alegra de que no le escriba ni le diga de nuevo de quedar.

En cambio yo ahora tengo que procesar (oooootra vez) el dolor y la rabia. Y quiero soltarlo
Puede ser...
Pero, de nuevo, tu prioridad eres tú. Dejar de tener contacto con él te sirve a tí. Con el contacto cero poco a poco vas ir olvidándote de él. No es que hoy lo bloqueas y mañana por la mañana ya te olvidaste de él. No. Empieza con el contacto cero y verás que poco a poco se va ir de tus pensamientos. Y déjate de experimentos: no vayas a mandarle ningún mensaje disque para ver qué reacción tiene.
Ese chico no vale nada: es infiel, es mentiroso, no sabe dar la cara, utiliza a los demás. Y seguro que es feo como una patada de mulo, sólo que aún estas cegada.

Puede ser...
Pero, de nuevo, tu prioridad eres tú. Dejar de tener contacto con él te sirve a tí. Con el contacto cero poco a poco vas ir olvidándote de él. No es que hoy lo bloqueas y mañana por la mañana ya te olvidaste de él. No. Empieza con el contacto cero y verás que poco a poco se va ir de tus pensamientos. Y déjate de experimentos: no vayas a mandarle ningún mensaje disque para ver qué reacción tiene.
Ese chico no vale nada: es infiel, es mentiroso, no sabe dar la cara, utiliza a los demás. Y seguro que es feo como una patada de mulo, sólo que aún estas cegada.
Claro pero me refiero a que tampoco voy a "fastidiarle" con la indiferencia. Que quedo peor reprochando y diciéndole 4 cosas? Sí, pero me quedo yo más a gusto

Prima, el contacto 0 ya lo llevé a rajatabla durante 6 meses. El por eso no me buscó, porque tiene novia.
Y feo no es, por eso el tío anda con las tías que le da la gana y liga lo que quiere y más... (Si, seguro que si fuese feo me dolería menos, aquí yo reconozco que soy un poco superficial 😂😂)

Cada vez me doy más cuenta de que no vale nada. Pero es que me gustaría decirle todo, soltarlo y que el fuese claro.

Bueno, lo que sienta él y lo que se la sude a él, es asunto de él, no tuyo.

No podemos obligar a nadie a que les importemos y sí, en cambio, podemos irnos de donde no nos quieren y vamos sobrando, que es lo suyo.

Cuando más te enredes en luchas de ego con alguien a quien se la pela todo lo tuyo, más rabiosa te sentirás y más tiempo perderás. Aquí no hay posibilidad de que ganes nada.
No, si irme me iré porque está claro que ya ni se amiga me quiere.
Pero no quiero irme sin más, quiero por lo menos reprocharle el porqué actúa así y no es claro si no quiere quedar conmigo

Y que necesitas exactamente para soltar esa rabia?

Ya que no crees ni media palabra de lo que te dicen las primas sobre la indiferencia…

Y que necesitas exactamente para soltar esa rabia?

Ya que no crees ni media palabra de lo que te dicen las primas sobre la indiferencia…
Si creo, es lo mejor, pero como digo yo no me quedaré tranquila.
Ojalá pudiese hacer como si nada, borrarlo y olvidarme de él para siempre.

De verdad que con cada cosa que hace de este estilo me decepciono un poco más, ya voy viendo y conociendo todos sus patrones y sé que es un narcisista y ya dudo de si alguna vez le he llegado a gustar.
Se que nunca tendría nada sano con el y que yo misma acabaría mal, pero lo que quiero es dejar de pensar en este hijo de la gran put*.
Lo que no entiendo es porqué no me lo puedo sacar de la cabeza y necesito encontrar más y más y más respuestas a todo

He pensado hasta en escribir a su ex para que así ella me confirme que es un HDP y un narcisista...

Claro pero me refiero a que tampoco voy a "fastidiarle" con la indiferencia. Que quedo peor reprochando y diciéndole 4 cosas? Sí, pero me quedo yo más a gusto

Prima, el contacto 0 ya lo llevé a rajatabla durante 6 meses. El por eso no me buscó, porque tiene novia.
Y feo no es, por eso el tío anda con las tías que le da la gana y liga lo que quiere y más... (Si, seguro que si fuese feo me dolería menos, aquí yo reconozco que soy un poco superficial 😂😂)

Cada vez me doy más cuenta de que no vale nada. Pero es que me gustaría decirle todo, soltarlo y que el fuese claro.
Lo que le digas le va entrar por una oreja y se le va a salir por la otra. Y ante tu discurso lo único que va a pensar es: "uy, otra que pierde la cabeza por mí".
Tienen una visión de la realidad distorsionada.
El único instrumento que tienes es el contacto cero. Y la venganza no te va a ayudar en nada.

Puedes hacerlo. Cuanto más tardes más te va a costar y al final lo vas a tener que hacer por las buenas o por las malas.
Ya prima pero quiero tener una estrategia y herramientas para hacer esto.

Cómo dije, ya hice contacto cero hace meses, para recuperarme yo y olvidarle y no me sirvió de nada. Solo para tener más y más preguntas.

Ahora, sí que es verdad que contactarle de nuevo me ha hecho ver cómo es (narcisista, mentiroso, infiel, mala persona...) y posiblemente ya nunca quiera volver a contactarlo.
Lo que quiero es dejar de pensar en él.
Ah, y tengo cita con otra psicóloga nueva, ya que a la que iba no me sirvió de nada

Ya prima pero quiero tener una estrategia y herramientas para hacer esto.

Cómo dije, ya hice contacto cero hace meses, para recuperarme yo y olvidarle y no me sirvió de nada. Solo para tener más y más preguntas.

Ahora, sí que es verdad que contactarle de nuevo me ha hecho ver cómo es (narcisista, mentiroso, infiel, mala persona...) y posiblemente ya nunca quiera volver a contactarlo.
Lo que quiero es dejar de pensar en él.
Ah, y tengo cita con otra psicóloga nueva, ya que a la que iba no me sirvió de nada
No te engañes, no hiciste contacto cero real, si te pasas el tiempo pensando en él, en estrategias y venganzas eso no es contacto cero

Oblígate a dejar de pensar en él, intenta tener actividad siempre

Estado
Cerrado para nuevas respuestas