Detenido Nacho Cano por presuntamente contratar inmigrantes en situación irregular

Pues si él no se hubiera expuesto con la rueda de prensa él tema no habría tenido ni una cuarta parte de la transcendencia que tiene ahora.
Yo creo que alguien que cree que no tiene nada de ocultar actúa así.. a pecho descubierto aceptando todas las preguntas Yo creo que ocultarse es precisamente un sintoma de culpabilidad.🤷‍♀️como cuando no se aceptan preguntas en las ruedas de prensa😉

esto lo ha gestionado como el culo .....dice que todo es una conspiración por ser amigo de Ayuso.....entre eso y la cantinela esto es Venezuela ....el solo se desacreditó....no hicieron falta los comunistas para ponerlo a la altura del betún...

Yo creo que alguien que cree que no tiene nada de ocultar actúa así.. a pecho descubierto aceptando todas las preguntas Yo creo que ocultarse es precisamente un sintoma de culpabilidad.🤷‍♀️como cuando no se aceptan preguntas en las ruedas de prensa😉
Puede ser también que haya pensado eso de " no hay mejor defensa que un buen ataque " y haya largado esas ridiculeces de Venezuela, la stasi etc.. para impactar.
Mejor hubiese explicado con peras y manzanas porque no había ilegalidad en tener a todos esos aprendices extranjeros.

Puede ser también que haya pensado eso de " no hay mejor defensa que un buen ataque " y haya largado esas ridiculeces de Venezuela, la stasi etc.. para impactar.
Mejor hubiese explicado con peras y manzanas porque no había ilegalidad en tener a todos esos aprendices extranjeros.
Eso lo están haciendo los abogados...nacho compone y produce...pero de cuestions legales es mejor que hablen lo expertos pri....el habla de cómo se siente y lo injusto que le parece...creo es inteligente en eso y un consejo legal completamente normal.

Eso lo están haciendo los abogados...nacho compone y produce...pero de cuestions legales es mejor que hablen lo expertos pri....el habla de cómo se siente y lo injusto que le parece...creo es completamente te normal.
No se le pide que sea experto en inmigración y leyes laborales, por eso puse " que explique con peras y manzanas" pero como productor DEBE saber en que situación están sus aprendices y s i llama a rueda de prensa que no sea solo para expresar su rabia que de información también.

No se le pide que sea experto en inmigración y leyes laborales, por eso puse " que explique con peras y manzanas" pero como productor DEBE saber en que situación están sus aprendices y s i llama a rueda de prensa que no sea solo para expresar su rabia que de información también.
Confía en sus asesores legales...cuando tienes un empresa tienes que delegar....y en varias ocasiones en esa rueda de prensa sus abogados contestaron claramente a las preguntas....y hoy han seguido con esa dinámica...si no sabemos más es porque no les han preguntado cosas...no porque nadie se haya negado a contestar nada Iwan😉

Justificar lo que hace este tío porque todos ( o muchos) hemos estado cobrando en negro, sin contrato o en situaciones no legales tiene coj*nes la cosa. Ya puede ser un musical con fama, todo lo que queráis y no niego que estos chavales a raíz de estar ahí puedan meterse en el mundillo pero a qué precio?
Se han puesto en duda muchas cosas de las que ha dicho la denunciante y ya sin entrar en todo eso, hay una verdad que se puede comprobar y se ha comprobado y es que esta gente entró como turista y no volvieron a hacer uso de su viaje de vuelta. Por lo tanto están ilegales, que no me vengan diciendo aquí que Nacho no sabía naaada, claro que no.
Así que ahora que pringue por rata egoísta y explotadora.

Confía en sus asesores legales...cuando tienes un empresa tienes que delegar....y en varias ocasiones en esa rueda de prensa sus abogados contestaron claramente a las preguntas....y hoy han seguido con esa dinámica...si no sabemos más es porque no les han preguntado cosas...no porque nadie se haya negado a contestar nada Iwan😉
El desconocimientomiento de la ley no exime de culpa, una cosa es delegar y otra no saber, no creo que por delegar no tenga idea de como llegaron esos aprendicesl a su espectaculo, la cosa es clara hay ilegalidad o no con los 17 aprendices extranjeros realizando un trabajo?

El desconocimientomiento de la ley no exime de culpa, una cosa es delegar y otra no saber, no creo que por delegar no tenga idea de como llegaron esos aprendicesl a su espectaculo, la cosa es clara hay ilegalidad o no con los 17 aprendices extranjeros realizando un trabajo?
Pues no lo se...lo que si sé es que si hay algo irregular será una multa administrativa...ese será(en mi opinion) el recorrido de toda esta performance 😉

Última edición:
Puse la rueda de prensa completa en otro post. Aceptando todas las preguntas, Cuando la pregunta implica algún aspecto legal le pasa el micrófono a un abogado. Cuando es un tema que conoce mejor otro profesional, lo mismo.

Esperando a que Begoña o el hermanísimo hagan lo mismo ⏰ 🥱