Yo lo vi rabioso,harto ... no trastornado pripero si hablo como un trastornado....quien le va a defender?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo lo vi rabioso,harto ... no trastornado pripero si hablo como un trastornado....quien le va a defender?
Pues si él no se hubiera expuesto con la rueda de prensa él tema no habría tenido ni una cuarta parte de la transcendencia que tiene ahora.Yo lo vi rabioso,harto ... no trastornado priEl trasfondo de la pena de telediario no me parece una locura
Yo creo que alguien que cree que no tiene nada de ocultar actúa así.. a pecho descubierto aceptando todas las preguntas Yo creo que ocultarse es precisamente un sintoma de culpabilidad.Pues si él no se hubiera expuesto con la rueda de prensa él tema no habría tenido ni una cuarta parte de la transcendencia que tiene ahora.
Puede ser también que haya pensado eso de " no hay mejor defensa que un buen ataque " y haya largado esas ridiculeces de Venezuela, la stasi etc.. para impactar.Yo creo que alguien que cree que no tiene nada de ocultar actúa así.. a pecho descubierto aceptando todas las preguntas Yo creo que ocultarse es precisamente un sintoma de culpabilidad.como cuando no se aceptan preguntas en las ruedas de prensa
Eso lo están haciendo los abogados...nacho compone y produce...pero de cuestions legales es mejor que hablen lo expertos pri....el habla de cómo se siente y lo injusto que le parece...creo es inteligente en eso y un consejo legal completamente normal.Puede ser también que haya pensado eso de " no hay mejor defensa que un buen ataque " y haya largado esas ridiculeces de Venezuela, la stasi etc.. para impactar.
Mejor hubiese explicado con peras y manzanas porque no había ilegalidad en tener a todos esos aprendices extranjeros.
No se le pide que sea experto en inmigración y leyes laborales, por eso puse " que explique con peras y manzanas" pero como productor DEBE saber en que situación están sus aprendices y s i llama a rueda de prensa que no sea solo para expresar su rabia que de información también.Eso lo están haciendo los abogados...nacho compone y produce...pero de cuestions legales es mejor que hablen lo expertos pri....el habla de cómo se siente y lo injusto que le parece...creo es completamente te normal.
Confía en sus asesores legales...cuando tienes un empresa tienes que delegar....y en varias ocasiones en esa rueda de prensa sus abogados contestaron claramente a las preguntas....y hoy han seguido con esa dinámica...si no sabemos más es porque no les han preguntado cosas...no porque nadie se haya negado a contestar nada IwanNo se le pide que sea experto en inmigración y leyes laborales, por eso puse " que explique con peras y manzanas" pero como productor DEBE saber en que situación están sus aprendices y s i llama a rueda de prensa que no sea solo para expresar su rabia que de información también.
El desconocimientomiento de la ley no exime de culpa, una cosa es delegar y otra no saber, no creo que por delegar no tenga idea de como llegaron esos aprendicesl a su espectaculo, la cosa es clara hay ilegalidad o no con los 17 aprendices extranjeros realizando un trabajo?Confía en sus asesores legales...cuando tienes un empresa tienes que delegar....y en varias ocasiones en esa rueda de prensa sus abogados contestaron claramente a las preguntas....y hoy han seguido con esa dinámica...si no sabemos más es porque no les han preguntado cosas...no porque nadie se haya negado a contestar nada Iwan
Pues no lo se...lo que si sé es que si hay algo irregular será una multa administrativa...ese será(en mi opinion) el recorrido de toda esta performanceEl desconocimientomiento de la ley no exime de culpa, una cosa es delegar y otra no saber, no creo que por delegar no tenga idea de como llegaron esos aprendicesl a su espectaculo, la cosa es clara hay ilegalidad o no con los 17 aprendices extranjeros realizando un trabajo?