Lo cierto, porque es así, es que yo me ocupo/preocupo muuuucho más por mis padres que mi hermano. Y , cuando éramos más jóvenes,madre siempre mostró más predisposición a mí hermano que a mí. Pero el tiempo pone a cada uno en su lugar. Está quedando claro para todo el mundo que mi hermano es un egoísta. Y claro, una de las preguntas es: eso por qué no lo hace tú hermano? Puedo entenderlo. Pero creo que no es para que encima, acabe pagándo yo si actitud cuando, además, es una cosa.que no me cuesta nada y que hago con gusto.Bueno no sé, con los datos que das es posible cualquier cosa.
También conozco gente que entra en cólera cuando tratan o han tratado mal a la gente a la que quiere. Sí tu has tenido problemas con tu madre, no se de qué índole, es posible que el vea que te trata mal o que te hace de menos o lo que sea que es el problema y tú lo tengas normalizado y eso él no lo sepa manejar.
Creo que eso son cosas mías, repito. Yo también podría decir muchas cosas de su hermano y de como trata a sus padres y me callo.