Se que la relación con las suegras es difícil. Y que mi madre es una persona difícil ( tiene mucho carácter y mil mierdas más) pero con él poca cosa ha pasado. Le pueden joder cosas de mi relación con mi familia, pero eso son cosas mías. Es más, a veces creo que lo que le jode es que tenga una relación estrecha con mi familia, ya que el no la tiene con la suya. Hablo yo más con sus padres que él. Los favores: básicamente que todos los veranos mis padres vengan a ver a nuestros gatos cuando nos vamos de vacaciones. Poco más. ¿Donde nos solemos ir de vacaciones? A un par de apartamentos que tienen mis padres en la playa. Eso no le parece excesivamente problemático.
Ahora, a su familia no la puedes ni mentar, porque no le mola. Pero el si me puede decir que mi madre es una bruja, o mi hermano un pusilánime. He tragado carros y carretas porque está en mi carácter, porque le quiero y no he sufrido haciéndolo. Si que sufro ahora, con este trato que me parece injusto y desproporcionado, por mucho que sean sus sentimientos y haya que validarlos. Yo JAMÁS le he tratado ni le trataría así, pero no a el ni a nadie . Me está haciéndome sentir como una mierda. Lo de que lleve dos días sin hablarme y viéndome hundida porque no le ha molado que mi madre nos pida un favor me parece desproporcionado y algo que, sinceramente, no me esperaba. Pero no sé, igual estoy siendo una exagerada. He dormido poco y mal, en otro cuarto y después de haberme tomado un Diazepam. Es que me parece de coña.