Yo me huelo que el marido de la OP es de los desapegados a la familia, tanto a sus propios padres como a suegros. Y la OP es mas bien lo contrario, mas apegada y de las que si su madre entra en casa a decir como tiene que ordenar el armario, ella lo consiente.Yo entiendo que quiere que te pongas totalmente de su parte, q es lo q yo esperaría si me pelease con mi suegroa mi no me valen las neutralidades porque un cabreo ya es cuando hay tela detrás
Esto es la teoría, después aquí habría q ver si en este caso es justo ese enfado con tu madre y si viene de lejos, causas… no será demasiado entrometida tu mami? De las q lo hacen todo pero se lo cobran opinando?
Si conoces a tu pareja al final llegarás a la conclusión correcta.
Las mismas quejas que hemos escuchado a foreras de estar casadas con hombres de cuarenta años totalmente enmadrados, donde sus madres son las que les dicen que ropa comprar, que camisa ponerse el domingo, y ellos encantados o sin rechistar, mientras las mujeres echan espuma por la boca de la rabia porque parece que han adquirido el pak completo de marido-suegra indivisible.