Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Entonces no la tenéis que pagar entre todos, evidentemente, jajajaja. Que la pague él.La avería no es comunitaria
A ver si alguien me puede ayudar… el vecino de al lado tiene un negocio de comida y se tira todo el put0 día cocinando , su cocina está al lado de mi comedor , por lo cual si yo tengo abierto el balcón entra olor a fritanga .. mi pareja en su momento se lo comentó y le arregló el extractor pero da igual , el olor llega igual es como estar en un Mac Donals… además ahora estamos intentado vender el piso y nos preocupa el olor el tema de las visitas … el fin de semana hablaremos con el , pero son esas conversaciones que son muy violentas y que sabes que terminarás discutiendo porque la otra persona no va a ceder … que me aconsejáis ? Si sigue igual hemos pensado colocar un ventilador potente en el balcón enfocando a su extractor para que desvíe el olor
Hay perros que huelen mas que otros, pero desde luego que si los lavas no huelen. Otra cosa es que llueva, que en ese momento pues si, es inevitable que huelan, pero si no ha llovido es porque no los lava.Una pregunta, cuando ha subido un perro en el ascensor y llega a tu planta el ascensor y huele a perro, ¿es porque no lo lavan o es el olor de un perro? Es como un hedor, no sé cómo explicarlo, como cuando dices : "huele a perro mojado", pero sin que haya llovido.
El otro día a las 13:50 se meó el perro del del quinto en el vestíbulo de abajo, un charcazo; eran las 23:00 de la noche y aún seguía el charco. Pensaría el tío que se evaporaría o algo. Luego como tiene dos, el ascensor siempre está lleno de pelos. Luego como suelo subir andando, su rellano el otro día estaba pegajoso y olía también mal. Otro día que estaba bajando las escaleras lo escuché quejarse a la mujer de que se había meado. Hay gente que tienen perro y les importa una mierda los demás. En mi edificio los tres propietarios que tienen perro, se los deberían quitar. Afortunadamente y gracias a Dios el vecino de al lado ya no deja solo al perro.
Los perros huelen a perro igual que los humanos olemos a humano. Cuando menos lo lavas, peor huele. Aplica a ambas especies.Una pregunta, cuando ha subido un perro en el ascensor y llega a tu planta el ascensor y huele a perro, ¿es porque no lo lavan o es el olor de un perro? Es como un hedor, no sé cómo explicarlo, como cuando dices : "huele a perro mojado", pero sin que haya llovido.
Tus vecinos son unos guarros, no los perros.Una pregunta, cuando ha subido un perro en el ascensor y llega a tu planta el ascensor y huele a perro, ¿es porque no lo lavan o es el olor de un perro? Es como un hedor, no sé cómo explicarlo, como cuando dices : "huele a perro mojado", pero sin que haya llovido.
El otro día a las 13:50 se meó el perro del del quinto en el vestíbulo de abajo, un charcazo; eran las 23:00 de la noche y aún seguía el charco. Pensaría el tío que se evaporaría o algo. Luego como tiene dos, el ascensor siempre está lleno de pelos. Luego como suelo subir andando, su rellano el otro día estaba pegajoso y olía también mal. Otro día que estaba bajando las escaleras lo escuché quejarse a la mujer de que se había meado. Hay gente que tienen perro y les importa una mierda los demás. En mi edificio los tres propietarios que tienen perro, se los deberían quitar. Afortunadamente y gracias a Dios el vecino de al lado ya no deja solo al perro.