Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Creo que era la abuela del novio.Ay, prima, menudo percal. Os queréis mucho, dices, pero también que lo habéis dejado varias veces aunque luego volvéis. No tenéis perspectivas de futuro, a pesar de llevar ocho años y estar bien metidos en la treintena, su familia es bien chunga y él está completamente cegado con ella, no tenéis casi nada en común… Perdona que te lo diga así, pero dónde está la gracia?
Sé que en estos hilos se suele repetir lo de “déjale”, “huye ahora que puedes” y demás, pero es que joder, con esta situación, veo muy complicado aconsejarte otra cosa.
Y encima dices que quieres ser madre. Con él? Prima, date cuenta.
Esto ya es puro cotilleo, pero cómo va a tener la hermana 18 y el padrastro noventa y pico? Estoy flipando.
90 y pico creo que era la madre del padrastoAy, prima, menudo percal. Os queréis mucho, dices, pero también que lo habéis dejado varias veces aunque luego volvéis. No tenéis perspectivas de futuro, a pesar de llevar ocho años y estar bien metidos en la treintena, su familia es bien chunga y él está completamente cegado con ella, no tenéis casi nada en común… Perdona que te lo diga así, pero dónde está la gracia?
Sé que en estos hilos se suele repetir lo de “déjale”, “huye ahora que puedes” y demás, pero es que joder, con esta situación, veo muy complicado aconsejarte otra cosa.
Y encima dices que quieres ser madre. Con él? Prima, date cuenta.
Esto ya es puro cotilleo, pero cómo va a tener la hermana 18 y el padrastro noventa y pico? Estoy flipando.
Si, se ha borradoExacto! Gracias primas por leerlo. Me podríais decir si se me ha borrado el texto?? No me sale.