Duda posible ruptura + oposiciones

Ay, prima, menudo percal. Os queréis mucho, dices, pero también que lo habéis dejado varias veces aunque luego volvéis. No tenéis perspectivas de futuro, a pesar de llevar ocho años y estar bien metidos en la treintena, su familia es bien chunga y él está completamente cegado con ella, no tenéis casi nada en común… Perdona que te lo diga así, pero dónde está la gracia?
Sé que en estos hilos se suele repetir lo de “déjale”, “huye ahora que puedes” y demás, pero es que joder, con esta situación, veo muy complicado aconsejarte otra cosa.
Y encima dices que quieres ser madre. Con él? Prima, date cuenta.
Esto ya es puro cotilleo, pero cómo va a tener la hermana 18 y el padrastro noventa y pico? Estoy flipando.

Hola Pololeta gracias por contestar. Creo que se me ha borrado el contenido queriendo añadir una frase sobre qué tengo muchas dudas sobre como iba a ir la convivencia en un futuro en una relación así. Me puedes decir si se me ha borrado o se ve? Sino lo tendré que escribir otra vez con lo largo que era 😓 Soy nueva y parece que todavía no me manejo bien con esto...Creo que no me he explicado bien con lo del padrastro...la que tenía 90 y pico era la madre del padrastro " la abuelastra" de mi pareja. Perdón por el lío de palabras.

Yo por lo que cuentas no le veo mucho futuro a esa relación, no te veo feliz, te veo con muchas dudas.
Y no me da la sensación que la cosa vaya a mejorar. Igual hablas con él, le cuentas como te sientes y cambia algo en la relación pero lo dudo

Ay, prima, menudo percal. Os queréis mucho, dices, pero también que lo habéis dejado varias veces aunque luego volvéis. No tenéis perspectivas de futuro, a pesar de llevar ocho años y estar bien metidos en la treintena, su familia es bien chunga y él está completamente cegado con ella, no tenéis casi nada en común… Perdona que te lo diga así, pero dónde está la gracia?
Sé que en estos hilos se suele repetir lo de “déjale”, “huye ahora que puedes” y demás, pero es que joder, con esta situación, veo muy complicado aconsejarte otra cosa.
Esto ya es puro cotilleo, pero cómo va a tener la hermana 18 y el padrastro noventa y pico? Estoy flipando.
Creo que era la abuela del novio.

90 y pico creo que era la madre del padrasto

Exacto! Gracias primas por leerlo. Me podríais decir si se me ha borrado el texto?? No me sale.

Hola! Pues es complicado el tema. Siempre ha sido tan grande la diferencia de caracteres? Ha ido a más con el tiempo? Yo lo que haría es plantearle todo, como te sientes, que necesitas, porque si no llegará un momento que explotarás. Como se dice, a veces el amor no es suficiente. El tema de la familia ya es una movida bastante importante para que te plantees cosas. Entiendo que tengas miedo, por las oposiciones, por no poder llevarlo... pero es que necesitas que cambie todo ya. Un abrazo!

Yo cuando he entrado, que aún no estaba publicada la primera respuesta, ya he visto el primer mensaje editado y solo ponía "muchas dudas"