Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La diferencia de caracteres creo que se ha hecho más notable con el tiempo. Al principio no era así. El era más cariñoso conmigo y yo no tenía ansiedad pero claro...desde que tuvimos las broncas por lo de su familia el se alejo mucho de mi. Y luego empezaron mis problemas de ansiedad por no saber lo que quería hacer con mi vida, por la relación, etc..Lo de explotar por desgracia ha ocurrido muchas veces...con malas palabras por mi parte (mal hecho) pero por desesperación ya. gracias prima!Hola! Pues es complicado el tema. Siempre ha sido tan grande la diferencia de caracteres? Ha ido a más con el tiempo? Yo lo que haría es plantearle todo, como te sientes, que necesitas, porque si no llegará un momento que explotarás. Como se dice, a veces el amor no es suficiente. El tema de la familia ya es una movida bastante importante para que te plantees cosas. Entiendo que tengas miedo, por las oposiciones, por no poder llevarlo... pero es que necesitas que cambie todo ya. Un abrazo!
Por desgracia creo que tienes razón. Pero me da mucho miedo quedarme sola...se que no debería ser así pero no lo puedo evitar... Por distintos problemas y mi ansiedad tengo muy pocos amigos por no decir prácticamente ninguno. Tampoco tengo una familia grande. A la única que tengo es a mi madre. Y me da pavor quedarme sola el día que ella me falte... Eso es lo que peor me pone.Creo que ya te lo han dicho todos @Pipirrana
Esa relación no es buena para ti y creo que tú misma lo sabes por lo que cuentas. No creo que os queráis mucho (más bien él a ti) con esas dinámicas que llevais. Eso de que solo te querrá si haces lo que tienes que hacer (sacarte la opo).... Suena horrorosamente mal.
Que teniendo 33 y llevando 8 contigo ni se plantee un futuro en conjunto y decida hipotecarse pagando la casa a nombre de la madre.... Entiendo que quiera cuidar de su madre y su hermana, es lógico. Pero ponerlas por delante de su propio futuro sin más, sin ni haberse planteado otras opciones que te tuviesen en cuenta en ti me parece muy fuerte.
Yo no he estudiado nunca una opo asi que no puedo saber lo duro que es. Pero tiro más por lo que te han dicho otros primos de que al necesitar estar tan centrada en estudiar eso puede que te ayude a pasar el duelo. La opción que te dicen de no dejarlo pero verle menos mientras te sacas la opo no termino de verla porque vas a estar con el runrun en la cabeza, no vas a poder centrarte. Va a ser como saber lo que quieres hacer pero no hacerlo por no meterte de lleno en el cambio, pero no por ello vas a tener menos ansiedad.
Yo creo que es necesario que tomes la decisión y comiences la transición en tu vida cuanto antes.
Si quieres formar en el futuro una familia, este chico de verdad que no parece para nada la opción correcta, asi que va a ser mejor que cuanto antes te desvincules y empieces a tener tu vida "libre de cargas" (suena fuerte, pero sinceramente es lo único que me transmite tu situación, que tienes una carga enorme que no te va a dejar avanzar y ser feliz en tu vida).
Mucho ánimo.
Ya ...a mí la madre no me gusta un pelo. Las cosas como son. Y me dijo que quiere que me lleve bien con su madre y no piense cosas malas de ella...pero me cuesta.Pues yo veo muchos problemas con la familia de tu novio, prima. Y uno se casa con la familia también. Y yo no tendría hijos con un hombre con esa madre. Solo veo problemas. Y el no me parece que te trate muy bien tampoco.
Si todo va bien, con lo joven que eres tendrás una madre joven que todavía tardará mucho en faltar y tienes tiempo y tiempo para hacer nuevos amigos, pareja, hijos y lo que te haga falta...Por desgracia creo que tienes razón. Pero me da mucho miedo quedarme sola...se que no debería ser así pero no lo puedo evitar... Por distintos problemas y mi ansiedad tengo muy pocos amigos por no decir prácticamente ninguno. Tampoco tengo una familia grande. A la única que tengo es a mi madre. Y me da pavor quedarme sola el día que ella me falte... Eso es lo que peor me pone.
Gracias prima.
Gracias prima. Mi madre es mayor...60 y largos... Y respecto a hacer cosas sola pues no la verdad, pero también porque me he encerrado mucho en casa. Me quiero apuntar al gimnasio.Si todo va bien, con lo joven que eres tendrás una madre joven que todavía tardará mucho en faltar y tienes tiempo y tiempo para hacer nuevos amigos, pareja, hijos y lo que te haga falta...
Yo creo que ahora, después de todo lo que lleváis pasado (o llevas) tienes una nube gris en tu cabeza que no te deja ver bien con claridad, pero tú novio no te está ayudando a ir a donde quieres ir (no digo que sea intencionado pero es lo que es) y te está suponiendo un lastre.
Tu haces cosas sola? Gimnasio? Teatro? Irte a tomar un café?
No lo digo por nada pero yo antes hacía muy pocas y me costaba un montón y sube mucho la autoestima hacerlas y ver qué puedes y que no necesitas a nadie (aunque muchas veces apetezca compañía) pero que te puedes arreglar y que no pasa nada.
Yo ahora cuando quiero ir a un sitio voy aunque sea sola, antes era impensable.
Por empezar por algún sitio digo. En caso de que no lo hagas ya.
Por desgracia creo que tienes razón. Pero me da mucho miedo quedarme sola...se que no debería ser así pero no lo puedo evitar... Por distintos problemas y mi ansiedad tengo muy pocos amigos por no decir prácticamente ninguno. Tampoco tengo una familia grande. A la única que tengo es a mi madre. Y me da pavor quedarme sola el día que ella me falte... Eso es lo que peor me pone.
Gracias prima.