Gracias prima. Pues si, eso que me dice suena mal. Porque creo que si tú pareja está mal debería apoyarla y no presionarla. Pero el no le da importancia a la depresión y la ansiedad. Y por cierto, cuando lloro, dice que le crea rechazo y que no le sale consolarme porque según el son muchas veces ya y ya no le sale ni le da tristeza... Al principio sí que me abrazaba y eso pero ya no. Es como que le molesta que llore. A su favor tengo que decir que es muy buena persona en otros aspectos : por ejemplo si mi madre va a comprar algo de mucho peso la lleva con el coche ya que yo no tengo o me lleva a mi si lo necesito.Creo que ya te lo han dicho todos @Pipirrana
Esa relación no es buena para ti y creo que tú misma lo sabes por lo que cuentas. No creo que os queráis mucho (más bien él a ti) con esas dinámicas que llevais. Eso de que solo te querrá si haces lo que tienes que hacer (sacarte la opo).... Suena horrorosamente mal.
Que teniendo 33 y llevando 8 contigo ni se plantee un futuro en conjunto y decida hipotecarse pagando la casa a nombre de la madre.... Entiendo que quiera cuidar de su madre y su hermana, es lógico. Pero ponerlas por delante de su propio futuro sin más, sin ni haberse planteado otras opciones que te tuviesen en cuenta en ti me parece muy fuerte.
Yo no he estudiado nunca una opo asi que no puedo saber lo duro que es. Pero tiro más por lo que te han dicho otros primos de que al necesitar estar tan centrada en estudiar eso puede que te ayude a pasar el duelo. La opción que te dicen de no dejarlo pero verle menos mientras te sacas la opo no termino de verla porque vas a estar con el runrun en la cabeza, no vas a poder centrarte. Va a ser como saber lo que quieres hacer pero no hacerlo por no meterte de lleno en el cambio, pero no por ello vas a tener menos ansiedad.
Yo creo que es necesario que tomes la decisión y comiences la transición en tu vida cuanto antes.
Si quieres formar en el futuro una familia, este chico de verdad que no parece para nada la opción correcta, asi que va a ser mejor que cuanto antes te desvincules y empieces a tener tu vida "libre de cargas" (suena fuerte, pero sinceramente es lo único que me transmite tu situación, que tienes una carga enorme que no te va a dejar avanzar y ser feliz en tu vida).
Mucho ánimo.
También es poco cariñoso en publico pero en privado siempre quiere estar abrazado a mi modo cucharita.
Se preocupa por los demás y es muy responsable y trabajador. Nunca se queja por nada. Es muy fuerte mentalmente, pero yo sinceramente me veo débil y también siento que le resto.
Nunca me ha dejado, a sabiendas de que lo ha pasado muy mal por verme perder los papeles o triste y desganada muchas veces. Pienso que otro en su lugar lo hubiera hecho ( dejarme).
Hace unos meses, cuando nos dimos un tiempo y nos reencontramos que volvimos a hablar me dijo que no se imagina su vida sin mi y que quería envejecer conmigo...
Cuando le he comentado lo de irnos juntos y formar familia me ha dicho que sí pero que todavía queda y yo le dije que en unos 7 años como mucho y me dijo que si. En fin.
Esto es un caos porque se me junta lo bueno de él con lo malo... Estoy hecha un lío y muerta de miedo.
Está información me gustaría añadirla al mensaje principal pero no sé cómo se hace. Si alguien me lo puede decir se lo agradezco.