Gracias prima. Pues si, eso que me dice suena mal. Porque creo que si tú pareja está mal debería apoyarla y no presionarla. Pero el no le da importancia a la depresión y la ansiedad. Y por cierto, cuando lloro, dice que le crea rechazo y que no le sale consolarme porque según el son muchas veces ya y ya no le sale ni le da tristeza... Al principio sí que me abrazaba y eso pero ya no. Es como que le molesta que llore. A su favor tengo que decir que es muy buena persona en otros aspectos : por ejemplo si mi madre va a comprar algo de mucho peso la lleva con el coche ya que yo no tengo o me lleva a mi si lo necesito.
También es poco cariñoso en publico pero en privado siempre quiere estar abrazado a mi modo cucharita.
Se preocupa por los demás y es muy responsable y trabajador. Nunca se queja por nada. Es muy fuerte mentalmente, pero yo sinceramente me veo débil y también siento que le resto.
Nunca me ha dejado, a sabiendas de que lo ha pasado muy mal por verme perder los papeles o triste y desganada muchas veces. Pienso que otro en su lugar lo hubiera hecho ( dejarme).
Hace unos meses, cuando nos dimos un tiempo y nos reencontramos que volvimos a hablar me dijo que no se imagina su vida sin mi y que quería envejecer conmigo...
Cuando le he comentado lo de irnos juntos y formar familia me ha dicho que sí pero que todavía queda y yo le dije que en unos 7 años como mucho y me dijo que si. En fin.
Esto es un caos porque se me junta lo bueno de él con lo malo... Estoy hecha un lío y muerta de miedo.
Está información me gustaría añadirla al mensaje principal pero no sé cómo se hace. Si alguien me lo puede decir se lo agradezco.