Duda posible ruptura + oposiciones

Primas que pena que se me borrara la primera vez el hilo cuando lo intenté editar. Creo que solo se lee la frase de "muchas dudas" en el principal y no hay mucha participación. Estoy enganchada al foro esperando mensajes...es un poco triste pero no tengo a quien contárselo salvo a mi tia y mi madre. Pero gracias a todas las que estáis. Veo que no estoy sola. Ojalá salga bien de esta y también pueda animar y ayudar a alguien que pase por esto.

Primas que pena que se me borrara la primera vez el hilo cuando lo intenté editar. Creo que solo se lee la frase de "muchas dudas" en el principal y no hay mucha participación. Estoy enganchada al foro esperando mensajes...es un poco triste pero no tengo a quien contárselo salvo a mi tia y mi madre. Pero gracias a todas las que estáis. Veo que no estoy sola. Ojalá salga bien de esta y también pueda animar y ayudar a alguien que pase por esto.
Hay muchos hilos interesantes en este foro. Con algunos nos divertimos soberanamente! Anécdotas risueñas del trabajo, de la vida! Visitalos e intégrate con nosotros. Lo pasarás muy bien . Anotate a.un gimnasio, sal a tomar un café con alguna compañera de trabajo. Ya irás formando un círculo de a poco y casi sin darte cuenta.

Aunque ahora duela, a la larga has tomado la mejor decision para ti.
Tu ex pues tendra que tomar sus propias decisiones.
Centrate en ti, en tus oposiciones y en ir construyendo la vida que quieres.
Y ya sabes que aqui estamos para leerte y acompañarte

Pues es importante que te apoyes en la gente que te quiere, así que háblalo mucho con ellas también.

Por desgracia creo que tienes razón. Pero me da mucho miedo quedarme sola...se que no debería ser así pero no lo puedo evitar... Por distintos problemas y mi ansiedad tengo muy pocos amigos por no decir prácticamente ninguno. Tampoco tengo una familia grande. A la única que tengo es a mi madre. Y me da pavor quedarme sola el día que ella me falte... Eso es lo que peor me pone.
Gracias prima.
La soledad es jodida, pero estás mucho más sola junto a alguien de quien estás desconectada que estando soltera.

Si echas números, la vida son 80 años (siendo generoso). A más años dedicados a algo que no funciona, menos años te quedan para dedicar a algo que si.

Gracias prima. Pues si, eso que me dice suena mal. Porque creo que si tú pareja está mal debería apoyarla y no presionarla. Pero el no le da importancia a la depresión y la ansiedad. Y por cierto, cuando lloro, dice que le crea rechazo y que no le sale consolarme porque según el son muchas veces ya y ya no le sale ni le da tristeza... Al principio sí que me abrazaba y eso pero ya no. Es como que le molesta que llore. A su favor tengo que decir que es muy buena persona en otros aspectos : por ejemplo si mi madre va a comprar algo de mucho peso la lleva con el coche ya que yo no tengo o me lleva a mi si lo necesito.

También es poco cariñoso en publico pero en privado siempre quiere estar abrazado a mi modo cucharita.

Se preocupa por los demás y es muy responsable y trabajador. Nunca se queja por nada. Es muy fuerte mentalmente, pero yo sinceramente me veo débil y también siento que le resto.

Nunca me ha dejado, a sabiendas de que lo ha pasado muy mal por verme perder los papeles o triste y desganada muchas veces. Pienso que otro en su lugar lo hubiera hecho ( dejarme).

Hace unos meses, cuando nos dimos un tiempo y nos reencontramos que volvimos a hablar me dijo que no se imagina su vida sin mi y que quería envejecer conmigo...

Cuando le he comentado lo de irnos juntos y formar familia me ha dicho que sí pero que todavía queda y yo le dije que en unos 7 años como mucho y me dijo que si. En fin.

Esto es un caos porque se me junta lo bueno de él con lo malo... Estoy hecha un lío y muerta de miedo.

Está información me gustaría añadirla al mensaje principal pero no sé cómo se hace. Si alguien me lo puede decir se lo agradezco.
Veo que tienes ansiedad.

Prima, tener ansiedad no te hace débil mentalmente. Es algo que tú no eliges y es el síntoma de que algo no va bien. Si puedes sería bueno ir a terapia, más que nada para que no lo pases mal.

De todas formas nunca sabes qué hay detrás de alguien "muy fuerte mentalmente". A veces hay una represión brutal de todo deseo, emoción, ilusión... Y claro, pueden con todo pero no es sano para ellos. No digo que sea el caso de tu novio, tampoco le conozco.

Amiga, lo has hecho genial. Has dado el paso que necesitabas y ahora te parecerá que te has precipitado y que quizás no debías haberlo hecho pero mantente firme. Las primeras semanas se te harán cuesta arriba pero saldrás, yo he pasado por algo muy parecido este año y te aseguro que un día ya no duele.

Yo me centré 100% en las opos y me ayudó a no pensar en él y en la relación. Tengo casi tu misma edad y ya estamos en un momento de nuestras vidas que si queremos ser madres tenemos que estar con una pareja que comparta nuestras mismas ideas y vaya de la mano con nosotras caminando hacia delante. Si te hubieras quedado con el lo más probable es que tu sueño de formar una familia se hubiera quedado en eso, en un sueño. Y vida hay una y en esto tenemos que ser egoístas, ni esperarle 5 años ni leches...
Que por cierto, egoista él eligiendo una vida junto a su madre y hermana y no contigo!

Amiga, lo has hecho genial. Has dado el paso que necesitabas y ahora te parecerá que te has precipitado y que quizás no debías haberlo hecho pero mantente firme. Las primeras semanas se te harán cuesta arriba pero saldrás, yo he pasado por algo muy parecido este año y te aseguro que un día ya no duele.

Yo me centré 100% en las opos y me ayudó a no pensar en él y en la relación. Tengo casi tu misma edad y ya estamos en un momento de nuestras vidas que si queremos ser madres tenemos que estar con una pareja que comparta nuestras mismas ideas y vaya de la mano con nosotras caminando hacia delante. Si te hubieras quedado con el lo más probable es que tu sueño de formar una familia se hubiera quedado en eso, en un sueño. Y vida hay una y en esto tenemos que ser egoístas, ni esperarle 5 años ni leches...
Que por cierto, egoista él eligiendo una vida junto a su madre y hermana y no contigo!
Yo creo que el ex no está eligiendo, simplemente no puede concebir que haya otra opción. En el hilo de Madres Adversarias hay muchas primas que, incluso después de terapia y muchísima introspección, aún les cuesta ver la vida como algo con opciones entre las que elegir.

Es una pena la situación del ex, pero la prima ha tomado la mejor decisión.

Yo creo que el ex no está eligiendo, simplemente no puede concebir que haya otra opción. En el hilo de Madres Adversarias hay muchas primas que, incluso después de terapia y muchísima introspección, aún les cuesta ver la vida como algo con opciones entre las que elegir.

Es una pena la situación del ex, pero la prima ha tomado la mejor decisión.
En su cabeza es así. No concibe verlo de otra forma... A qué te refieres con lo de que les cuesta ver la vida como opción en lo Madres Adversarias? Me he ac*jonando un poco con esa frase 😅😅😅😅

Gracias prima. Exacto, hoy ya me he despertado pensando en él y sintiéndome mal. Pero así es la vida... él lo hace por la enfermedad de la hermana pero no sé, creo que hay medidas intermedias que pudiera haber tomado.