A ver si me sale esto del off topic. Para empezar en un debate teórico, como es el caso del hilo del Aborto, creo que plantear todas las opciones es enriquecedor. Por otro lado, yo como anti abortista o pro vida considero que siempre es mejor darle una oportunidad a la vida, sea en la circunstancia que sea. Y en cuanto a mí posible sesgo de opinión, conozco personas ahora adultas adoptadas de bebés que nunca han conocido otros padres que sus adoptantes, y solo una de ellas muestra una inquietud activa sobre sus orígenes, y tanto ella como las otras son adultas funcionales con vidas normales y corrientes. Este es mi sesgo, y si me permites la opinión, creo que tú sesgo viene dado de que trabajas en la rama de la salud, por lo tanto los casos que tú conoces de pacientes en tu entorno laboral son personas que el hecho de ser adoptados les ha afectado para mal, pero la realidad objetiva es que una persona que ha sido adoptada de bebé nunca vamos a saber si va a salir bien o mal hasta años más tarde y no me parece correcto negarles la oportunidad a todos (fomentar el aborto por encima de la adopción) porque a algunos el ser adoptados les haya salido mal. Sí que me voy a atrever a preguntar si tus pacientes son en su mayoría adoptados de bebés, o adoptados de mayores provenientes de familias a las que se les ha retirado la patria potestad, porque yo hablo de mejor adoptar que abortar en casos de bebes porque en caso de niños mayores hay otros factores a tener en cuenta