- Calificaciones
- 21.255
Si la envidia fuera tiña, cuantos tiñosos habríaNo te equivoques: es un término que se usa en España entera

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si la envidia fuera tiña, cuantos tiñosos habríaNo te equivoques: es un término que se usa en España entera
Ya ves, de qué van los mugrosos queriendo estudiar. Que se pongan a currar como hacían mis abuelos a los 8 años, al cole los que se lo puedan permitir. Además subiría el nivel de las escuelas, que últimamente hay mucha gentuzaLo que habría que hacer es privatizar la educación publica y bajar el ratio de alumnos por clase. Si no se puede bajar el ratio de alumnos por clase es por los sueldazos que ganan maestros y profesores. Una vez liberalizado el mercado de la educación mejoraria bastante la calidad de la enseñanza.
En el momento en el que el alumno es un cliente, o el profesor se espabila o se va a la put* calle sin contemplaciones.
Toda la razón amigo, es que lo de ir subiendo los sueldos es una locura, yo bajaría a todos los trabajadores al sueldo mínimo. Si con eso no les llega pues que se averigüen, las tías además siempre pueden meterse a prost*tutas, ahí sí que ganan en un finde solo con abrirse de piernasSí, si lo comparamos con el salario medio modal que es de 18.000 euros.
Envidia? Ufff no, mujer. Tengo una profesión de la que estoy muy orgullosa, que me llena más y por encima gano más que un profesor. Esa profesión no me llama para nadaSi la envidia fuera tiña, cuantos tiñosos habría
Ya ves, de qué van los mugrosos queriendo estudiar. Que se pongan a currar como hacían mis abuelos a los 8 años, al cole los que se lo puedan permitir. Además subiría el nivel de las escuelas, que últimamente hay mucha gentuza
Me lo puedo imaginar porque la burocracia es cada vez mayor en todo, y supongo que la educación no será una excepción.A la educación se la come la burocracia, los cambios de leyes y lo poco que se invierte al menos en la pública una amiga es jefa en un instituto y me dice que no tienen ni para fotocopias, el año pasado los niños iban a clase en invierno con la manta.