¡Hola! Hace tiempo que conozco el foro pero hasta que no he encontrado este hilo no me he animado a participar, aunque veo que tiene poco movimiento, qué pena.
Desde siempre me atraen estos temas, pese a que soy bastante realista y me dedico a la ciencia. Aún así creo que hay cosas que nunca podremos comprender, que se escapan a nuestro entendimiento.
Me gustaría contar alguna de mis experiencias, aunque todavía voy por la mitad del foro me siento comprendida al leer las vuestras.
En mi caso, en el piso en el que crecí pasaban cosas. No era todos los días, aunque sí era frecuente.
Digamos que recuerdo que, siendo pequeña-preadolescente, mis padres me reñían porque me levantaba tarde. La cuestión era que llevaba tiempo despierta y oyendo el ruido de los platos cuando salen del lavaplatos... Pero no teníamos lavaplatos y yo sabía que no había nadie más en casa. Me tapaba hasta arriba con las sábanas (ya ves, qué defensa) y rezaba. Recuerdo bastantes mañanas así.
Antes de eso ya habíamos notado cosas, en la habitación de mi hermano cuando se dejaba la ropa planchada en el armario y se cerraba la puerta se desordenaba sola. ¡Menudas broncas tenía el con mi madre por desordenar la ropa! Hasta que se dieron cuenta de que pasaba aunque mi hermano ni se acercara al armario.
Otro día estaba mi madre sola hablando por teléfono y oyó un gran porrazo. La puerta del armario de mi hermano había salido catapultada y se estrelló contra la pata de la cama, dejando la marca. Aclaro que no se soltó, las bisagras estaban arrancadas.
Después de eso, mis padres llamaron a una señora para que hiciera una limpieza, y nos enseñó como hacerla. Mi hermano llegó ese día a casa sin saber nada y dijo "Qué bien se está hoy en casa, mamá".
Recuerdo también que no podía cruzar el pasillo sin encender la luz, había una oscuridad muy oscura...
También había un cuadro pequeño con una imagen de La Inmaculada que se movía de lado a lado. Recuerdo que yo lo veía siempre moverse cuando pasaba, con el rabillo del ojo. Un día mi madre dijo "parece que ese cuadro se mueve" y yo dije "sí, lo hace a menudo, quiero pensar que es porque cuando paso por delante hace corriente"... Y mientras estábamos hablando esto y mirándolo, el cuadro empezó a bailar de lado a lado...¡Y salimos por patas de la habitación!
En esa casa hicimos más de una limpieza energética, en los últimos tiempos antes de mudarnos se estaba mejor, pero no ha vuelto a vivir allí nadie.
Parece que los anteriores inquilinos tuvieron bastantes problemas, se separaron y terminaron mal.
Pasaron más cosas, aunque no tan impactantes. La verdad es que no me fui con pena, y eso que había vivido allí siempre.