El maravilloso mundo de los cochecitos de bebés. Experiencias

Hola primas, necesito de vuestra sabiduria
Mi peque tiene 17 meses y es un bebé grande, tenemos el carro de easywalker charley pero le queda pequeño el carro, le toca la cabeza arriba donde la capota,,, tenemos que coger una silla de paseo porque comprar ahora un carro es tontería… alguna recomendación? Es para uso en ciudad
Muchísimas gracias de antemano
Prima, nosotros tenemos la cybex coya y estamos muy contentos, mi niño también es un bebé grande y va bien, cuando estuvimos mirando las que más nos gustaron fuera esa y la bugaboo butterfly (se queda más grande plegada). Pero claro nosotros nos centramos en sillas ligeras para viajar.

Prima, nosotros tenemos la cybex coya y estamos muy contentos, mi niño también es un bebé grande y va bien, cuando estuvimos mirando las que más nos gustaron fuera esa y la bugaboo butterfly (se queda más grande plegada). Pero claro nosotros nos centramos en sillas ligeras para viajar.
Muchas gracias, voy a echar un vistazo!!! Quería algo cómodo y amplio por eso, porque es bebé grande 😅

Nuevo lanzamiento! De momento me gusta mucho...

Primas que opináis de las hamacas para hermano mayor que se acoplan a la silla? Alguna las ha probado? Esque veo que el peso se carga en el manillar y no se si es muy bueno… por otra parte, alguna probado los patinetes que se acoplan que traen un asiento con cinto? Suelen ser universales creo, que tal son para subir y bajar aceras y otros obstáculos?
Tengo un bugaboo bee 6 y estoy desesperada por buscar una alternativa para no tener que comprar un gemelar (mi mayor tendrá dos años cuando nazca el pequeño), el bugaboo está nuevo y la verdad no quiero volver a invertir un dineral, el gemelar mas practico que veo es el de bugaboo y aun buscando de segunda mano menos de 500€ tirando por lo bajo es imposible gastar…
Me arrepiento muchísimo no haber comprado de inicio el donkey, de verdad a las que tengáis idea de tener un segundo os recomiendo que os lo planteéis seriamente como primer carrito

Hola primas! Me estreno en este tema 🙂
El viernes compramos el Bugaboo Dragonfly con la capota en azul y el pack de invierno, que viene con saquito y demás, en el Corte Inglés y me lo traen mañana. Me ha sorprendido la rapidez porque veía que muchas veces tardaban semanas, así que estoy contenta.
La verdad es que hemos estado meses mirando carritos y siempre teníamos este en mente, viendo cómo se cierra y lo que ocupa (tengo unas escaleras para subir a casa estrechísimas) creo que ha sido una buena compra.
¿Alguna prima que me de feedback de este carrito?

Hola primas! Me estreno en este tema 🙂
El viernes compramos el Bugaboo Dragonfly con la capota en azul y el pack de invierno, que viene con saquito y demás, en el Corte Inglés y me lo traen mañana. Me ha sorprendido la rapidez porque veía que muchas veces tardaban semanas, así que estoy contenta.
La verdad es que hemos estado meses mirando carritos y siempre teníamos este en mente, viendo cómo se cierra y lo que ocupa (tengo unas escaleras para subir a casa estrechísimas) creo que ha sido una buena compra.
¿Alguna prima que me de feedback de este carrito?
Yo también tengo pensado pillar este modelo por el mismo motivo pero no te puedo dar feedback xq nos faltan unos meses para poder utilizarlo
Tiene muy buena pinta y la sillita es muy oafwcida a la butterfly, muy ligera y compacta al plegar.
El pack de invierno incluye saco para el capazo? Estoy un poco perdida con los packs de invierno-verano, tendría que comprar el de invierno para el capazo y luego en la silla si ya es primavera se utiliza otra cosa verdad?

Yo también tengo pensado pillar este modelo por el mismo motivo pero no te puedo dar feedback xq nos faltan unos meses para poder utilizarlo
Tiene muy buena pinta y la sillita es muy oafwcida a la butterfly, muy ligera y compacta al plegar.
El pack de invierno incluye saco para el capazo? Estoy un poco perdida con los packs de invierno-verano, tendría que comprar el de invierno para el capazo y luego en la silla si ya es primavera se utiliza otra cosa verdad?
A mi en la tienda me recomendaron comprar sacos con material de bambula, por lo que me dijo la chica es un material como un algodón "doble" que transpira mejor, no es tsn fresco como el algodón, seica los tejidos que llevan borrego y así permiten transpirae menos y el bebe no regula, y con ese tejido vas jugando con las capas de ropa, donde vive son inviernos que lo máximo que baja es a 7 grados y hay humedad y me coge de septiembre a febrero, los sacos que se le puede sacar el relleno y desmontar dan mas juego con cambios de estaciones

A mi en la tienda me recomendaron comprar sacos con material de bambula, por lo que me dijo la chica es un material como un algodón "doble" que transpira mejor, no es tsn fresco como el algodón, seica los tejidos que llevan borrego y así permiten transpirae menos y el bebe no regula, y con ese tejido vas jugando con las capas de ropa, donde vive son inviernos que lo máximo que baja es a 7 grados y hay humedad y me coge de septiembre a febrero, los sacos que se le puede sacar el relleno y desmontar dan mas juego con cambios de estaciones
Gracias por la info prima lo tendré en cuenta!

Primas que opináis de las hamacas para hermano mayor que se acoplan a la silla? Alguna las ha probado? Esque veo que el peso se carga en el manillar y no se si es muy bueno… por otra parte, alguna probado los patinetes que se acoplan que traen un asiento con cinto? Suelen ser universales creo, que tal son para subir y bajar aceras y otros obstáculos?
Tengo un bugaboo bee 6 y estoy desesperada por buscar una alternativa para no tener que comprar un gemelar (mi mayor tendrá dos años cuando nazca el pequeño), el bugaboo está nuevo y la verdad no quiero volver a invertir un dineral, el gemelar mas practico que veo es el de bugaboo y aun buscando de segunda mano menos de 500€ tirando por lo bajo es imposible gastar…
Me arrepiento muchísimo no haber comprado de inicio el donkey, de verdad a las que tengáis idea de tener un segundo os recomiendo que os lo planteéis seriamente como primer carrito
Nosotros aún no sabemos muy bien cómo lo vamos a hacer la verdad y me quedan 3 semanas!!!el sábado probamos el patín con sillín y sujeción y bueno me lo imaginaba más incómodo la verdad. Esta semana compraremos la hamaca para probar. Cuando me llegue os contaré la experiencia.

Yo Esq el gemelar lo veo un engorro, es enorme!!

Pues cuando yo fui tenían un pack, al menos en el Corte Inglés, que te incluía la capota de la lluvia, un portavasos y a elegir la colchoneta de verano o el saquito de invierno, todo por 100 euros más. La chica nos aconsejó el saco de invierno porque de normal vale 150 y el pack son 100, y porque como nace en agosto, la colchoneta de verano la vamos a aprovechar poco.

Hola primis!!! Estoy mirando sillas ligeras para mi peque. Tenemos la inglesina aptica pero es jn armatoste para el coche o para dias con mucho trajin. El caso que he ido a mirar a la tienda y estoy entre el bugaboo butterfly o el jools z aer. Mi hija es muy grande asi que yoyo y esas descartadas porque ya casi que le quedan pequeñas. Alguna que tenga alguna de estas o sepa decirme?? Muchas gracias❤️❤️

Hola chicas! Estoy buscando carros ligeros y la verdad es que los económicos no me han gustado nada, entre el joolz aer + o el bugaboo butterfly me cuesta decidir porque le veo pros y contras a los dos, cual recomendáis?
Y recomendáis alguno mas economico que esos?
Hola pri, al final que hiciste?? Yo estoy en las mismas.
Me parece que el joolz gana en los pros, que se tumbe del todo, tener la opcion de poner capazo por si viene otro bebe y que no ocupe todo el coche, luego la capota que tenga una pequeña ventilacion al principio me parece mucho mejor que la del bugaboo que tiene la pantalla de ventilacion en medio y es bastante grande (yo creo que a mi hija que le cuesta dormirse se distraeria un monton con la luz y mirando por ahi).

Los pros del bugaboo es que me parece mucho mas bonita (yo iba con la idea 100% de bugaboo ni sabia de la existencia del otro) y si es verdad que el sistema de bajar y subir el respaldo es mucho mas facil. Pero tampoco me parece muy importante porque yo lo bajo para dormir y tampoco son tantas veces al dia.

—————-

Y por cierto dejo mi experiencia con inglesina aptica por si a alguien le sirve.
Pros: El capazo es comodisimo para el bebe, muy buen colchon que puedes usar para dormir en casa (tipo moises) y si vosotros sois grandes y el bebe tambien no tendra falta de espacio. El colchon se puede poner incorporado y cuando mi hija ya tenia 4/5/6 meses la ponia incorporada e iba mirando todo y me parecia un puntazo (aun no estaba preparada para silla).
Abajo cabe de todo, osea yo he llevado muchisimos kilos y sigue todo perfecto.
Es muy todoterreno y si vives en el monte o sitios asi va perfecto. Y la capota de la silla es muy grande y para siestas es perfecta porque tapa toda la luz.

Contras: es gigante, nosotros en nissan juke si llevabamos un par de cosas mas teniamos que meter las ruedas delante y el capazo en el maletero. Si usais mucho el coche es un coñazo porque pesa muchisimo y os ocupa todo. (Nosotros en los viajes ibamos como mulas yo con equipaje detras incluso, que no creo que sea muy seguro). Sigue siendo un armatoste ahora que lo usamos de silla y es un rollo cada vez que subes y bajas. Mi intencion si Dios quiere es tener mas hijos y la verdad que veo inviable hacer viajes con ese cochecito porque no cabriamos en el coche.
Y por ultimo y no se si es cosa se mi hija pero se le resbala el culete en la silla y hay que estar levantandola (se sienta perfectamente en suelo etc) y creo que es porque hace un poco de curva abajo y se le queda el cul* como para afuera.

Yo la verdad es que si volviera atras creo que no lo hubiera comprado, no me arrepiento porque es un buen carrito, el capazo para el bebe si es comodo, pero lo veo demasiado armatoste y creo que hay mas comodos (para los padres). Eso si, si por ej tengo otro hijo lo usare (sobre todo el capazo, que va comodisimo) y si puedo lo usare de moises en el salon(si me deja el bebe porque mi hija estaba todo el dia encima de mi😅)
Esta es mi experencia, lo mismo otra persona esta contentisima. Tampoco he probado otros y no se como de aparatosos son los demas, que yo creo que cuando llevan capazo etc todos son un poco de ese estilo.

PERDON POR EL TOCHO