El mundillo de Instagram se escapa a mi entendimiento

Calificaciones
1.187
No entiendo muy bien el fin o el interés de gente que sigue a otras personas en Instagram, que ni conoce, ni creo que vaya nunca a conocer, gente anónima se entiende, no famosos. Yo por ejemplo tengo mi perfil público y me empezó a seguir este verano un chico, que en su perfil tiene historias con su novia, se les ve muy normales y bien. Yo no le sigo pero su perfil es publico, nunca me ha dicho nada, pero da like a mis fotos y ve mis historias. Yo no creo que tenga ningún interés romántico ni nada por el estilo, además no es de mi ciudad. Sé de chicos que conozco que siguen un montón de cuentas de chicas, a las que no conocen, son de otra ciudad y me resulta curioso, porque actúan igual.
Por otro lado, esas cuentas de mujeres con un montón de seguidores hombres, entre cinco mil y diez mil seguidores mostrando fotos sexys, viajes, gym ¿se dedican a eso y tienen que subir de seguidores?

No entiendo muy bien el fin o el interés de gente que sigue a otras personas en Instagram, que ni conoce, ni creo que vaya nunca a conocer, gente anónima se entiende, no famosos. Yo por ejemplo tengo mi perfil público y me empezó a seguir este verano un chico, que en su perfil tiene historias con su novia, se les ve muy normales y bien. Yo no le sigo pero su perfil es publico, nunca me ha dicho nada, pero da like a mis fotos y ve mis historias. Yo no creo que tenga ningún interés romántico ni nada por el estilo, además no es de mi ciudad. Sé de chicos que conozco que siguen un montón de cuentas de chicas, a las que no conocen, son de otra ciudad y me resulta curioso, porque actúan igual.
Por otro lado, esas cuentas de mujeres con un montón de seguidores hombres, entre cinco mil y diez mil seguidores mostrando fotos sexys, viajes, gym ¿se dedican a eso y tienen que subir de seguidores?
Pillo sitio 😱

Pon tu perfil privado. Yo lo tengo privado y comparto fotos y momentos sólo con los míos. Gente que quiere seguirte, muchos, por tema de publicidad, visibilidad, etc . A más seguidores y más likes más publicidad, como tick tock, etc.

Yo no llego a entender tampoco esto de tener un perfil personal (no de divulgación, didáctico o similar) abierto al todo el mundo.

Siendote franca prima... A mí los perfiles personales públicos me dan a entender que lo que buscan son miradas de cualquiera. No sé por qué te extrañas de que te siga un tío random, tenga o no novia...

ponlo privado. Yo lo tengo privado , pero una vez lo puse público unos minutos por un tema y me empezaron a seguir chicos .

Tampoco entiendo las solicitudes de amistad de amigos de amigos que no conoces y las solicitudes de gente random que no tienes nadie en común ... como te encuentran???

Yo sigo a gente cuyo contenido me interesa o que tenemos cosas en común. Y he conocido gente gracias a eso, que no es que nos vayamos a conocer o no en la vida real, pero mola hablar de temas de interés en común.

Yo lo que no entiendo es como hay chicas/ mujeres que tienen 5000 o más seguidores con perfil privado. Me hace pensar que el contenido que suben no son platos de galletitas precisamente 🤣

Yo seguía gente con intereses parecidos a mí, también a familia y amigos pero poco más, aunque ya llegó un punto que me lo quité porque colapso, demasiadas cosas y mucha procrastinación viendo reels jajaja

A mi también me inquieta esa gente, aunque suelen ser chicos que quieren ver si subes cosas "interesantes" aunque sea de vez en cuando, y tener la posibilidad de ligar aunque sea a largo plazo.
Yo subo mi apuesta a esa gente que tiene el perfil privado, y aun asi aceptan a cualquiera.
Mis amigas y yo tenemos el perfil privado, pues de vez en cuando me llegan solicitudes de chicos que tambien las siguen a ellas, y yo les pregunto a mis amigas a ver si es que lo conozco y no lo recuerdo, pues me dicen que ellas tampoco saben quien es pero lo aceptaron por que sí. Entonces para que lo pones privado?
Así ves chicas con 800 seguidores que en la práctica no tienen muchos amigos ni conocidos.
Yo creo que al final es la necesidad de sentirse popular por parte de ellas, e intentos de ligar por parte de ellos.

como tengo de imagen de perfil una viñeta de esther, a veces me pide seguirme algún alain de la vida. 😬

también a veces me siguen coleccionistas de muñes, por amigas en común y tal. ésas son majas casi siempre.

A mi también me inquieta esa gente, aunque suelen ser chicos que quieren ver si subes cosas "interesantes" aunque sea de vez en cuando, y tener la posibilidad de ligar aunque sea a largo plazo.
Yo subo mi apuesta a esa gente que tiene el perfil privado, y aun asi aceptan a cualquiera.
Mis amigas y yo tenemos el perfil privado, pues de vez en cuando me llegan solicitudes de chicos que tambien las siguen a ellas, y yo les pregunto a mis amigas a ver si es que lo conozco y no lo recuerdo, pues me dicen que ellas tampoco saben quien es pero lo aceptaron por que sí. Entonces para que lo pones privado?
Así ves chicas con 800 seguidores que en la práctica no tienen muchos amigos ni conocidos.
Yo creo que al final es la necesidad de sentirse popular por parte de ellas, e intentos de ligar por parte de ellos.
yo esque nunca he aceptado ningún perfil de nadie desconocido. Para que quiere verlo si no me conoce? y para que me interesaría a mí tener alguien que fisgue mis cosas??