- Calificaciones
- 1.187
No entiendo muy bien el fin o el interés de gente que sigue a otras personas en Instagram, que ni conoce, ni creo que vaya nunca a conocer, gente anónima se entiende, no famosos. Yo por ejemplo tengo mi perfil público y me empezó a seguir este verano un chico, que en su perfil tiene historias con su novia, se les ve muy normales y bien. Yo no le sigo pero su perfil es publico, nunca me ha dicho nada, pero da like a mis fotos y ve mis historias. Yo no creo que tenga ningún interés romántico ni nada por el estilo, además no es de mi ciudad. Sé de chicos que conozco que siguen un montón de cuentas de chicas, a las que no conocen, son de otra ciudad y me resulta curioso, porque actúan igual.
Por otro lado, esas cuentas de mujeres con un montón de seguidores hombres, entre cinco mil y diez mil seguidores mostrando fotos sexys, viajes, gym ¿se dedican a eso y tienen que subir de seguidores?
Por otro lado, esas cuentas de mujeres con un montón de seguidores hombres, entre cinco mil y diez mil seguidores mostrando fotos sexys, viajes, gym ¿se dedican a eso y tienen que subir de seguidores?