En lo del gimnasio, igual, pagar y no ir, meses. Ahora sólo compro bonos, diez sesiones que suelen caducar en 6 meses y así sí lo suelo usar pero si es algo fijo dejo de ir.
Máquinas de gimnasio para casa, la bici de spinnig, de correr, etc. Las uso nada, se quedan ahí muertas antes del mes, me ponen nerviosa porque me recuerdan mi falta de compromiso y las dos las regalé.
Cursos random, que pago y luego no hago porque decido que quiero hacer otro que también pago y no hago.
En lo de la ropa también, ni siquiera sé por qué tampoco devuelvo nunca nada. Si me llega y no me va bien, pienso pues mala suerte pero ¿devolver? sacar la etiqueta, ir a correos, que no se me pasen los días, me da pereza infinita. Vinted o wallapop, lo mismo, no he entrado nunca a esas webs porque sé que no soy capaz de dedicarles tiempo. Una vez lo asumí lo que hago es donarla, que total el contenedor está en la gasolinera y una vez al mes paso por ahí seguro, no le dedico apenas tiempo y solucionado.
En lo que siempre he gastado muchísimo es en cosas pequeñas. Leo más o menos un libro por semana a 20 euros aprox el libro son 1000 euros al año. El día que se me ocurrió contarlo flipé. Desde entonces novela negra de biblioteca que total me las acabo en un día o dos. Si son nuevas y no puedo esperar en ebook que vale la mitad. Y ensayo/biografía que voy a tardar más en leer en papel.
En las compras grandes soy más sensata pero en lo que vale poco soy mas impulsiva y no lo pienso y la gran mayoría de cosas podría ahorrármelas. O devolverlas.