Yo entiendo que la agobie. Yo siempre supe que quería tener hijos pero no tenia prisa tampoco. Sin embargo a los 25 me dio el instinto de golpe y es que es una sensación fuera de lo racional. De que todos los bebés de la calle te derriten, podía pasarme horas mirando fotos de bebés¡CON 29 AÑOS TE AGOBIA ESO! Querida tienes aún mucho tiempo por delante, mira si te sirvo de ejemplo yo lo que hice mal es no congelar los óvulos porque así hubiese tenido después la opción. Dicho esto te diré que, a veces la vida te sorprende, yo he sido supermaternal he intentado adoptar y sin embargo con el tiempo y la madurez pues lo he asumido y no lo lamento. No lo lamento por circunstancias de mi vida, de mi entorno y porque creo que en esos momentos mi vida era muy complicada y le hubiese privado de cosas como convivir con los padres que me parece quizás porque yo no lo tuve algo importante siempre que ambos se lleven bien. Lo que quiero decir es que yo nunca pensé que lo asumiría sin traumas. Tengo sobrinos que adoro, adoro a mi máscota y sobre todo ayudo siempre que puedo mira la vida tiene que ser la que tú creas que es tu vida y bueno para ti no lo que tu entorno y la sociedad digan.

Yo estoy casada y mi marido siempre dijo que quería pero desde que me dio la “chifladura” hasta que decidimos fijo que nos poniamos fueron dos meses y a mí el pensar el postponerlo se me hacía ETERNO.
Te cuento mi situación porque entiendo que ella, si lleva años con ese instinto se agobie. Me parece completamente normal.
De todas maneras. A la chica del post, lo primero un super abrazo, aunque para tí esperar se te haga largo, sí es cierto que biologicamente eres muy joven. Puedes permitirte esperar y tenerlos mas tarde.
Yo lo de los ovulos lo veo una opción Fantástica.
Si fuera tú, eso me daría tranquilidad.
Esperaría unos años a ver que me depara la vida y a partir de ahí decidiría si ser madre soltera , si tienes una pareja que los quiere o en qué punto estas(aunque yo con tu edad esperaría un poco, tienes margen de maniobra)
Pero el mayor problema que veo si piensas ahora mismo en hijos es que pueda complicare el encontrar una buena pareja ,yo tendría cuidado de no caer en la trampa de comprometerte muy rápido o de no disfrutar de lo que te vaya deparando la vida por la presión que sientas.
A veces intentamos programar nuestra vida y lo bonito que tiene es que simplemente te va llevando y que hay cosas que hay que dejar que surjan e ir dejandose llevar