A mi me parece que a algunos les hace mucha pupa que JC este volviendo a aparecer en publico.
Que problema hay en que tenga una bandera del pais en su casa? Como si la queremos tener los demas. Eso por no olvidar que es el rey emerito de España, asi que no me parece ni raro ni mal que la tenga.
El tema de la tarta es de risa. Otros años no tenemos imagenes y a lo mejor tambien se la ponian. O igual no ha sido cosa de el, sino de las hijas o de alguien que se la ha querido regalar. Es como si a un fan de Star Wars se la hacen con la cara de Darth Vader o Yoda.
Yo aun recuerdo el feo por parte del hijo ( y seguramente alguien mas) de no querer hacer ninguna celebracion por su 80 cumpleaños como si habian hecho en otrasc asas reales y, para el de la madre, si que hubo foto de toda la familia (la ultima, por cierto, donde estan todos juntos).
A mi me parece que se ha usado esta celebracion para desviar atencion del panorama politico y tambien del escandalo de Letizia y, una vez mas, a culpar al emerito de todo.