Boye sobre Puigdemont: "Cuando ha terminado su labor política, se ha ido a casa y no se entregará nunca"
El abogado de Carles Puigdemont, Gonzalo Boye, ha asegurado que el expresidente "se ha ido a casa" una vez ha terminado su "tarea política". "Se ha marchado donde tiene su puesto de trabajo", ha precisado en declaraciones a TV3. Preguntado por si Puigdemont se encuentra en Francia o en algún otro país, avanzó que no le "corresponde" dar esos datos y que será el expresidente quien dé más explicaciones. "Creo que él ya hablará", ha sentenciado.
Sobre si el expresidente tiene previsto llegar a un acuerdo con los Mossos d'Esquadra para pactar una detención, Boye ha respondido que Puigdemont "no se entregará nunca".
"Ha dicho que vendría a la investidura y yo creo que ha participado de manera clara", ha dicho sobre la breve visita del expresidente, que ha logrado burlar un dispositivo de seguridad en el que su abogado ha dicho textualmente que hubo nerviosismo y se ha detenido a diestro y siniestro.
"Una vez ha terminado su tarea política"
jajajajaja Venir y decir las cuatro soflamas de hace casi ocho años y salir otra vez por patas.
"Ha dicho que vendría a la investidura y yo creo que ha participado de manera clara",
jajajaja seguro que ha participado en la investidura. Igual que si se hubiera ido a comprar flores a las Ramblas y corriendo se hubiera metido en el maletero. Así de igual y claro ha participado.
El Vivales es eso, un vivales y Boye está haciendo el agosto con él.