Elecciones catalanas 2024

Espera, que lo mismo Puigdemont está escondido en los lavabos del Parlament y cuando toque votar sale tan pancho secándose las manos. Ver el archivo adjunto 3697587
Su capacidad de hacer el payaso para tener los focos es proporcional a su narcisismo, y este es grande.
Prometo que por un instante he pensado que se iba a marcar un momento cinematográfico dando su voto a viva voz desde la parte de arriba del Parlament cuando dijeran su nombre.

Subrealista? Totalmente, pero con el día que llevamos... qué más da un poco más?

Última edición:
Es que encima eso, el hermano de Pedrito puede hacer con sus impuestos lo que quiera, ahora este entra y no le detienen, a los que roban no se les encarcela, a los okupas se les permite vivir donde les dé la gana...
El cachondeo público empezó con el Emérito (mal que os pese)

Se fue a otro país para cambiar de residencia fiscal y no declarar el inmenso patrimonio que tiene repartido por todo el mundo, que lo hizo por la información privilegiada que tenía por ser rey de España...

Y sigue siendo rey con todos sus privilegios ¿De que nos sorprendemos?
1723140241825.png

Prometo que por un instante he pensado que se iba a marcar un momento cinematográfico diciendo su voto a viva voz desde la parte de arriba del Parlament cuando dijeran su nombre.

Subrealista? Totalmente, pero con el día que llevamos... qué más da un poco más?
Ha montado el chow, que es lo que quería, ha tenido a un país y medios pendientes de él y después a volver a esconderse, el que quería evitar la investidura 🤣🤣
No se puede ser más patético.

Prometo que por un instante he pensado que se iba a marcar un momento cinematográfico dando su voto a viva voz desde la parte de arriba del Parlament cuando dijeran su nombre.

Yo también pensaba que iba a estar allí.
Pero… en el fondo no es más q un cobardica

Todo es un circo, la pena es que nos cuesta mucho dinero que podría servir para conseguir ser un gran país
España se está convirtiendo en un parque temático para los turistas … y benditos turistas porque dejan mucho dinero

Boye sobre Puigdemont: "Cuando ha terminado su labor política, se ha ido a casa y no se entregará nunca"​

El abogado de Carles Puigdemont, Gonzalo Boye, ha asegurado que el expresidente "se ha ido a casa" una vez ha terminado su "tarea política". "Se ha marchado donde tiene su puesto de trabajo", ha precisado en declaraciones a TV3. Preguntado por si Puigdemont se encuentra en Francia o en algún otro país, avanzó que no le "corresponde" dar esos datos y que será el expresidente quien dé más explicaciones. "Creo que él ya hablará", ha sentenciado.

Sobre si el expresidente tiene previsto llegar a un acuerdo con los Mossos d'Esquadra para pactar una detención, Boye ha respondido que Puigdemont "no se entregará nunca".

"Ha dicho que vendría a la investidura y yo creo que ha participado de manera clara", ha dicho sobre la breve visita del expresidente, que ha logrado burlar un dispositivo de seguridad en el que su abogado ha dicho textualmente que hubo nerviosismo y se ha detenido a diestro y siniestro.

"Una vez ha terminado su tarea política"
jajajajaja Venir y decir las cuatro soflamas de hace casi ocho años y salir otra vez por patas.

"Ha dicho que vendría a la investidura y yo creo que ha participado de manera clara",
jajajaja seguro que ha participado en la investidura. Igual que si se hubiera ido a comprar flores a las Ramblas y corriendo se hubiera metido en el maletero. Así de igual y claro ha participado. :)

El Vivales es eso, un vivales y Boye está haciendo el agosto con él.

Están preparando lo que tienen que decir, y así luego salen todos y dicen lo mismo. El equipo de opinión sincronizada. Porque no sé para qué llamamos gobierno a estas personas, que gobernar, lo que se dice gobernar, llevan un año no haciéndolo. Pero cobrando como si lo hicieran.
Todo este circo estaba pactado con el gobierno......si no de que.....

Back