Elecciones de Venezuela 2024

Ojalá se quede para siempre al lado de maduro. Y zp lo mismo.
No..de vacas o por "trabajo💰💰" si...pero para vivir de seguido prefieren el" horrible capitalismo"...se sacrifican ,hay que predicar las bondades del comunismo a esa masa que aun se resiste a disfrutar del paraíso del racionamiento y la escasez...pero....de lejos😉😁😁😁😁
 
Última edición:
Nos robaron 😢

En lo personal, no esperaba que anunciaran algo diferente. Un candidato tenía los votos y el otro, Maduro, tenía la trampa. Yo voté y cumplí pero fe no tenía mucha, la verdad.

Hay inconsistencias numéricas, no permitieron la entrada a los 3 testigos de la oposición a la sala de totalizacion, irregularidades como robos de las cajas con los votos, colectivos azotando centros, en el interior del país ya hay fallecidos, no había resultados oficiales y ya había una tarima del gobierno con celebración armada... En fin, hicieron lo que les dio la gana 💔
Me da que esta vez se les acabo el chollo, están todos los ojos puestos en Venezuela
 

Supongo que ya se habrá puesto o habréis visto esto pero Monedero tiene toda la razón.

Como es posible dudar de estos resultados?
Que 8 partidos sacan, mira tú qué cosas!, un 4'6%? Pues es lo normal.

Que si sumas los porcentajes no suman 100 % sino 132%? Y qué? En Venezuela es diferente.

20240729_134952.jpg



En serio, es todo clamoroso.
Y se veía venir. Me da pena que la gente realmente pensase que por fin llegaba el cambio. Maduro no lo iba a permitir y así va a ser.
 
Back