- Calificaciones
- 53.705
Este señor es un HDLGP y por dinero dice lo que sea.Éste señor qué fuma? Nos vacila o lo dice en serio ?
Es de las personas más miserables que he visto jamás.
Más aún que Pedro Sánchez.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Este señor es un HDLGP y por dinero dice lo que sea.Éste señor qué fuma? Nos vacila o lo dice en serio ?
Es que las matemáticas son fascistas y la realidad también. Mis amigos Venezolanos residentes en España que son unos cuantos no han podido votar. Que no se olvide que al lado de Maduro está Zapapuerco y detrás de Sánchez también está Zapapuerco, que ha vuelto ha terminar de destruir nuestro país.Supongo que ya se habrá puesto o habréis visto esto pero Monedero tiene toda la razón.
Como es posible dudar de estos resultados?
Que 8 partidos sacan, mira tú qué cosas!, un 4'6%? Pues es lo normal.
Que si sumas los porcentajes no suman 100 % sino 132%? Y qué? En Venezuela es diferente.
Ver el archivo adjunto 3683305
En serio, es todo clamoroso.
Y se veía venir. Me da pena que la gente realmente pensase que por fin llegaba el cambio. Maduro no lo iba a permitir y así va a ser.
No harán nada, como siempre
A mí lo que me parece alucinante es la poca memoria que tiene este país, ¿nadie se acuerda de cómo este tipo y su gobierno gestionaron la crisis económica, los famosos "brotes verdes"?Este señor es un HDLGP y por dinero dice lo que sea.
Ojalá, porque este psicópata es un fascista de mucho cuidadoYo creo que esta vez no....creo que va tener que coger un vuelo
Ya. Veremos si hay ostracismo para estos en Cuba o en Moscú.No..de vacas o por "trabajo" si...pero para vivir de seguido prefieren el" horrible capitalismo"...se sacrifican ,hay que predicar las bondades del comunismo a esa masa que aun se resiste a disfrutar del paraíso del racionamiento y la escasez...pero....de lejos
Pues ya es decirEste señor es un HDLGP y por dinero dice lo que sea.